Noticias institucionales

Cabecera interior

Los mejores restaurantes veganos de Madrid

si quieres comer o cenar en un restaurante vegano en Madrid, te presentamos una lista con los mejores veganos de la capital donde su comida te sorprenderá.

27 abr 2022

Madrid dispone de una enorme variedad de restaurantes y entre ellos no podían faltan los restaurantes veganos. Probarás sabores totalmente nuevos que te encantarán y te sorprenderán. Te contamos cuales son los mejores restaurantes veganos de Madrid:

Avocado Love

Tal y como indica el nombre del restaurante, su pasión es el aguacate, por lo que, si te encanta el aguacate, este es el restaurante perfecto ya que está presente en cada uno de sus platos. Se les conoce por ser uno de los mejores restaurantes veganos de Madrid y cuyo objetivo es crear platos consiguiendo un concepto único que se aleje de la tradicional cocina vegetariana con sabores esxclusivos y platos muy originales que fusionan la cocina internacional.

Disponen de menú del mediodía de lunes a jueves por 12€ en el que podrás degustar de varios entrantes como guacamoles con topos de maíz, hummus de aguacate y berenjena en tempura al agave y crema del día; de plato principal probarás las alcachofas en demi-glase de aguacate y ajonegro, curry de heura y aguacate con arroz negro salvaje y el avocado grill ahumado al Jack Daniel´s. Y no puede faltar los postres, que podrás elegir entre el brownie con helado de aguacate y baileys almandee, un helado vegano, café o infusión.

Si prefieres, también puedes compartir un menú de degustación lleno de platos deliciosos e innovadores, entre los que destacan el guacamole con aire de cilantro, el hummus con espirulina, los pimientos de piquillo rellenos de uchucucha de aguacate, etc.

El restaurante está situado en la Calle Espíritu Santo, 15.

Distrito vegano

El restaurante llamado Distrito vegano apuesta por una cocina 100% vegana creada con productos frescos y artesanos que elaboran ellos mismos. Además, si eres alérgico a algún ingrediente, te pueden cambiar el ingrediente para que puedas disfrutar del plato igualmente.

Seguro que cuando veas la carta te sorprenderá porque ofrecen platos como el lacón vegano a la gallega, croquetas de la abuela, hamburguesas, tortilla de patata acompañada de veganesa y pan, perritos calientes de diferentes tipos y postres como las tartas, brownie, tiramisú, pannacotta de temporada, etc.

Si quieres ir a Distrito Vegano, se han cambiado de lugar y ahora están situados en la Calle de Conde de Romanones, 10.

Bloved Veggie Corner

Uno de los mejores restaurantes veganos de Madrid es Bloved veggie Corner, consiguiendo platos llenos de sabor con las mejores verduras de la Vega, siendo uno de sus ingredientes imprescindibles en los platos.

Si quiere probar los imprescindibles de este restaurante, te recomendamos probar el Cuarto de libra vegano, el pastel de calabacín y berenjenas de Almagro o las Piadinas con hortalizas. Otro de los platos más representativos es la Fideuá Ses Savinas, aunque también elaboran arroces y pastas como el Rigatoni al curry chipotle, la paella de verduras de temporada y el Risotto vegano de boletus y trigueros de Aranjuez.

Y si te quedas con hambre, puedes optar por pedir un postre: Tartufo de chocolate a las dos texturas, cheese cake de zanahoria, calabaza y cardamomo, Ganache de chocolate y café blanco, Panacota con infusión de pasas y ron añejo y una gran cantidad de postres.

Este restaurante está situado en la calle Gran Vía, 9.

La fruta y la verdura siempre es la mejor opción

Si te apasiona la fruta y la verdura y en general el sector hortofrutícola, te proponemos asistir a IFEMA MADRID y descubrir Fruit Attraction.

Un evento que sirve como herramienta comercial para aquellas empresas de frutas y verduras que se dedican a las exportaciones mundiales y presentan sus productos, servicios y novedades. Este evento se considera como el marco de innovación del mercado hortofrutícola y el mayor punto de encuentro entre sus profesionales.