Noticias institucionales

Cabecera interior

Los 5 mejores pubs irlandeses en Madrid

¿Quieres disfrutar bebiendo y degustando cervezas Guinness pero sin moverte de Madrid? Te contamos cuáles son los mejores pubs irlandeses de Madrid.

06 may 2022

Madrid cuenta con una oferta de ocio nocturno enorme con muchas alternativas, para que nadie se aburra y recuerden la noche en Madrid como una de las mejores. Entre una de las opciones que dispone, son los pubs Irlandeses. Sin necesidad de tener que estar en Irlanda, puedes probar las mejores cervezas del mundo. ¿Te lo vas a perder?

The Irish Rover

Un local en el que la diversión está más que asegurada es The Irish Rover, situado en la Avenida de Brasil en el barrio de Tetuán. Se trata de uno de los pubs más famosos irlandés que cuenta con un espacio de 500 metros cuadrados, un local idóneo para que nadie se quede sin entrar y pueda disfrutar de una verdadera fiesta irlandesa.

The irish Rover abre todos los días a partir de las 12:00 horas, por lo que no hay excusa para no ir, elige día y preséntate allí a cualquier hora, ¡la fiesta está más que asegurada! Organizan muchos eventos y fiestas como Open Mic y sesiones de Jazz.

Podrás probar las mejores cervezas de origen irlandés, entre las que se encuentra la dublinesa Guinness o Murphy´s, esta última, proviene de la ciudad de Cork.

Paddy´s Irish Pub

Cerca del pub anterior se encuentra el Paddy´s Irish Pub, otro de los más conocidos e imprescindibles para disfrutar de una noche llena de diversión y buena bebida, con las marcas más famosas de cerveza y sidra de Irlanda.

Organizan muchas actividades, entre sus fiestas más conocidas, es la que se realiza todos los años con motivo del día de San Patricio, el patrón de Irlanda. Es uno de los eventos más populares y que la gente suele ir ya que puedes disfrutar de una fiesta con elementos representativos de la cultura gaélica como la decoración, la música, la bebida, comida, etc.

Se encuentra en Av. De Concha Espina 69.

Dubliners Madrid

En el centro de Madrid, en la calle de Espoz y Mina 7, se encuentra Dubliners Madrid, uno de los pubs más concurridos en la capital, donde la gente suele disfrutar de las mejores cervezas que ofrecen de origen irlandés.

Lo bueno de Dubliners es que siempre hay fiesta, y suele ser el lugar de encuentro para muchos extranjeros y estudiantes que están realizando el erasmus en Madrid. Si vas a este pub no te arrepentirás, ¡te lo pasarás en grande!

James Joyce Irish Pub Madrid

Este pub irlandés fue nombrado en honor al escritor más prolífico de Irlanda, James Joyce.  El local está situado en la calle Alcalá 59, y a pesar de que no es muy grande, acoge una enorme variedad de eventos y fiestas con temáticas que no te podrás perder, ¡la diversión está asegurada!

Además, emite muchos de los partidos internacionales y de la liga inglesa, por lo que se suele llenar de aficionados de futbol.

Otras de las cosas por las que tienes que ir, es por la música folk irlandesa siendo la protagonista en muchos de los fines de semana y por la que suelen acudir mucha gente, es el acompañante perfecto con una buena cerveza irlandesa.

Collin´s Irish Tabern

Si te apasiona la cerveza Guinness o prefieres la Murphy´s, en esta taberna no tendrás problema alguno ya que ofrecen ambas cervezas y suele ser el lugar favorito para aquellas personas que buscan beber una buena cerveza, con un sabor inexplicable.

El local Collin´s Irish Tabern se encuentra situado en el barrio de Alonso Martínez en la Calle de Sagasta 26, por lo que, si quieres asistir a una de sus fiestas como San Patricio o las sesiones de música que realizan, no dudes en elegir este pub para pasártelo en grande.

Conoce las mejores cervezas del mundo

Y que mejor que conocer a los mejores cerveceros a nivel internacional en una feria dedicada al sector de la cerveza, El Brewers Forum. Este evento reúne a los proveedores, equipos y toda aquella cadena de valor de la cerveza para explorar y descubrir las últimas innovaciones de la cerveza.

Este evento se organiza en IFEMA MADRID y es reconocido como uno de los eventos técnicos cerveceros más representativos en Europa y en el mundo. ¡No te lo pierdas!