IFEMA MADRID | Creando nuevas oportunidades

IFEMA MADRID ya es una realidad

Una marca impulsora de creatividad y talento, de conocimiento y experiencias, capaz de generar valor y con capacidad de conectar ideas y personas.

IFEMA MADRID, motor de crecimiento y transformación.

Cambiamos nuestra marca como expresión de la ambición por impulsar el negocio hacia el futuro, de proyectar nuestra energía a todas las empresas, personas y sectores que forman el tejido de las relaciones profesionales.

Director

« Nuestra meta es, además de mantener y realzar nuestros valores, demostrar nuestra capacidad para generar impacto hoy y a futuro, creando ecosistemas de valor. »

Eduardo López-Puertas
Director general IFEMA MADRID

Los pilares que sostienen nuestra marca

Impacto

Impacto

IFEMA MADRID es la expresión de una marca que trasciende, que impacta en las empresas, las comunidades y los sectores. Es un motor de inspiración e innovación, una fuente tangible de crecimiento y desarrollo. Un icono de la vitalidad y la fuerza que requiere construir juntos el futuro.

Conexión

Conexión

IFEMA MADRID es la representación viva de la capacidad de construir y enriquecer relaciones; de generar vínculos y tejer proyectos futuros. La expresión de cohesión y conocimiento; del esfuerzo por conocer las necesidades de sus audiencias, de responder a la evolución y al cambio que demandan sus sectores.

Ingenio

Vitalidad

IFEMA MADRID es mucho más que una marca. Es embajadora de España y Madrid en el mundo; de su vitalidad de su carácter ambicioso, movilizador y lleno de energía. Es símbolo de nuestra capacidad de inspirar, de contagiar, de generar valor y de conquistar con pasión el futuro.

Vitalidad

Ingenio

IFEMA MADRID es una marca creativa, inteligente e inspiradora. Impulsora de talento, de innovación; generadora de proyectos de valor para sus audiencias. Constructora de experiencias, de ideas y grandes aportaciones e innovaciones empresariales.

Entra en el mundo de la inspiración Entra en el mundo de la inspiración

Nos transformamos para seguir transformando, para seguir creciendo juntos, inspirando y conectando.

Material gráfico disponible

La marca es el elemento más representativo de IFEMA MADRID y debe utilizarse según los parámetros y reglas correctas de su uso establecidos en el manual de identidad. Desde aquí podréis descargaros la marca en sus diferentes formatos y colores.

> Descargar marca
> Descargar manual de identidad