La inspiración, la verdadera fuente de transformación

IFEMA MADRID es epicentro de la inspiración.

Símbolo de Madrid y espejo de su transformación.

Foco internacional de la vanguardia cultural, de los negocios y tendencias.

Energía transformadora que mueve el mundo de las ideas, de los proyectos y las personas.

IFEMA MADRID es donde la inspiración es el comienzo de todo.

Siente la inspiración.

Cambiamos para crecer, crecemos para transformar

Las ferias son la esencia de la transformación. Germen de conocimiento, evolución e innovación.

Vivimos un momento histórico que requiere de respuestas ambiciosas y proyectadas al futuro.

Un futuro digital, inspirador y sensitivo, receptivo, flexible e inteligente. Un futuro que demanda un nuevo liderazgo; una transformación de fondo y de valores.

Un futuro en movimiento continuo donde el dinamismo de empresas y personas sean fuente de crecimiento y fuerza para cambiar el mundo.

Nos transformamos para seguir transformando, para seguir creciendo juntos, inspirando y conectando.

Los pilares que sostienen nuestra marca

Impacto

Impacto

IFEMA MADRID es la expresión de una marca que trasciende, que impacta en las empresas, las comunidades y los sectores. Es un motor de inspiración e innovación, una fuente tangible de crecimiento y desarrollo. Un icono de la vitalidad y la fuerza que requiere construir juntos el futuro.

Conexión

Conexión

IFEMA MADRID es la representación viva de la capacidad de construir y enriquecer relaciones; de generar vínculos y tejer proyectos futuros. La expresión de cohesión y conocimiento; del esfuerzo por conocer las necesidades de sus audiencias, de responder a la evolución y al cambio que demandan sus sectores.

Vitalidad

Vitalidad

IFEMA MADRID es mucho más que una marca. Es embajadora de España y Madrid en el mundo; de su vitalidad de su carácter ambicioso, movilizador y lleno de energía. Es símbolo de nuestra capacidad de inspirar, de contagiar, de generar valor y de conquistar con pasión el futuro.

Ingenio

Ingenio

IFEMA MADRID es una marca creativa, inteligente e inspiradora. Impulsora de talento, de innovación; generadora de proyectos de valor para sus audiencias. Constructora de experiencias, de ideas y grandes aportaciones e innovaciones empresariales.

Live-In inspiration, esencia de la marca Live-In inspiration, esencia de la marca

Live-In inspiration, esencia de la marca

Donde fluyen las ideas, emergen los proyectos e interactúan las personas.

IFEMA MADRID cambia su estrategia de marca. Un cambio que quiere ser expresión de la evolución de su estrategia empresarial, de su ambición por impulsar su negocio hacia el futuro, por consolidar su proceso de transformación, y por proyectar su energía reformista a todos las empresas, personas y sectores que forman el tejido de sus relaciones profesionales.

Una marca con espíritu universal que quiere transmitir a partir de su liderazgo una actitud proactiva, inteligente y positiva; impulsora de creatividad y talento, de conocimiento y experiencia. Una marca abierta al mundo, capaz de generar valor a sus clientes y a sus audiencias; capaz de construir relaciones sólidas, transmitiendo pasión, y convirtiendo la esencia de Madrid en foco de atracción, y en su mejor garantía.

Una marca con capacidad de conectar ideas y personas. De generar ecosistemas de innovación y de desarrollo. De armonizar la inteligencia, el ingenio y la creatividad de tantas empresas y sectores, que comparten talento y conocimiento. Una suerte de magia que hemos plasmado en la nueva marca: IFEMA MADRID.

Una inspiración que se vive y se siente

Siente la inspiración
Siente la inspiración
Director

« Nuestra meta es, además de mantener y realzar nuestros valores, demostrar nuestra capacidad para generar impacto hoy y a futuro, creando ecosistemas de valor. »

Eduardo López-Puertas
Director general IFEMA MADRID

Madrid, parte de nuestro ADN

Apostamos por reforzar el rol de Madrid como eje fundamental bajo la nueva identidad corporativa, IFEMA MADRID. Madrid como epicentro de crecimiento e inspiración.
Una ciudad abierta con gran capacidad para atraer personas y capital nacional e internacional. Madrid es…

La 5ª ciudad con mayor influencia económica del mundo.
La 5ª ciudad en el ranking de ciudades congresuales del ICCA.
La 8ª mejor ciudad para vivir en el mundo.

Una ciudad que trabaja día a día para ser el referente mundial de ferias y congresos, con IFEMA MADRID como el mejor centro de convenciones del mundo en el World MICE Award. Una ciudad llena de vida: made in Spain.

Entra en el mundo de la inspiración Entra en el mundo de la inspiración

Entra en el mundo de la inspiración

IFEMA MADRID hace de la inspiración la verdadera fuente de transformación. Descubre aún más acerca de toda la transformación de IFEMA MADRID. 

Te contamos al detalle el desarrollo gráfico y visual de la marca IFEMA MADRID. 

Material gráfico disponible

La marca es el elemento más representativo de IFEMA MADRID y debe utilizarse según los parámetros y reglas correctas de su uso establecidos en el manual de identidad. Desde aquí podréis descargaros la marca en sus diferentes formatos y colores.

> Descargar marca
> Descargar manual de identidad