zapatos de cordones azules

¿Qué es Shoesroom?

¿Qué es Shoesroom by Momad?

ShoesRoom by MOMAD es el evento profesional para el sector del Calzado organizado por IFEMA y que tiene lugar en las instalaciones de La Nave.

Un nuevo concepto que se presenta en un formato estilo showroom planteado para optimizar el ROI de las marcas fabricantes y/o distribuidoras.

Una cuidada selección de marcas de prestigio y empresas emergentes de calzado y accesorios en piel son quienes componen el perfil de los expositores del evento.

El público objetivo de este evento es el visitante profesional del canal retail multimarca de calzado y moda, tanto nacional como internacional, al que se le ofrece un tratamiento personalizado.

ShoesRoom by MOMAD apuesta por la innovación descubriendo a los diferentes actores de la industria, un área tanto de exposición como de contenido, donde se muestran diferentes soluciones para la adaptación de sus empresas al entorno de transformación actual.

¿Por qué visitar SHOESROOM BY MOMAD?

Razones para visitar la feria

  • Obtener toda la información de la oferta comercial especializada en el mercado español e internacional concentrado en 3 días de trabajo.  
  • Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos en los diferentes canales de distribución presentes en  Shoesroom by MOMAD.
  • Networking: Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores a través del Punto de Encuentro Profesional.
  • Visitar y fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.
  • Descubrir las nuevas colecciones, tendencias y servicios de posibles nuevos proveedores.
  • Análisis de la oferta especializada del sector.
  • Buscar y conocer tecnologías y servicios innovadores para su punto de venta.
  • Proporcionan la oportunidad de asistir a actividades, jornadas, talleres y desfiles como fuente de información, novedades y evolución del sector.
  • Shoesroom by MOMAD: instrumento clave para su empresa a la hora de proyectar una imagen de poder de compra y posicionamiento en la industria del retail.
  • Obtener información y evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor.