¿Qué es ORAL-TECH?

¿Por qué ORAL-TECH?

Expodental, con una trayectoria de 16 ediciones, se ha consolidado como una feria referencia del sector a nivel internacional y líder indiscutible del panorama nacional. Desde su primera convocatoria, Fenin e Ifema han avanzado de la mano para desarrollar un encuentro centrado en la presentación y comercialización de las últimas novedades en productos y servicios para el sector.

La necesidad creciente de formación debido a los grandes avances tecnológicos de los últimos años, ha impulsado la proliferación de multitud de eventos científicos de toda índole, generando a las empresas, dificultades para seleccionar las citas realmente interesantes para ellas.

Fenin, como representante de la industria, e IFEMA, lideraron la iniciativa de crear una única cita en los años impares bajo el nombre de Expodental Scientific Congress, que en su primera edición contó con la asistencia de casi 7 mil profesionales del sector y 100 empresas. En esta segunda edición, cambia de nombre pasándose a llamar ORAL-TECH, convirtiéndose en una Feria de Contenidos de actualización tecnológica multidisciplinar impulsada por la propia industria. Se organizará en un único espacio un evento que contará con toda la infraestructura necesaria para dar cabida a una Zona de Exposición y un Foro de Conocimiento con una amplia agenda de presentaciones, talleres prácticos , networking , etc. realizadas por los más destacados líderes de opinión.