Ocio, entretenimiento

Cabecera interior

Jaime Caravaca y Grison de La Resistencia, llegan a Abre Madrid

Los cómicos serán los protagonistas de una de las noches de humor del ciclo de IFEMA, donde no faltarán sus monólogos, locos doblajes y divertidas sesiones de 'beatboxing'.

17 jul 2020

Los cómicos revelación del año, Jaime Caravaca y Grison Beatbox, hacen hueco en su animada agenda del verano de 2020 para llegar a Abre Madrid, en IFEMA, Feria de Madrid, el próximo 24 de julio con una adaptación del show con el que ya venían triunfando hace meses en el corazón de la Gran Vía.

Un espectáculo que mezcla comedia y beatboxing (sonido vocal), muy participativo y con mucha improvisación y que también han paseado por los platós de programas de televisión como La Resistencia o Late Motiv. “Un show que se renueva a diario, porque le ponemos mucho mimo al público específico que viene a disfrutar de nuestro espectáculo cada noche. Por lo demás, será una comedia muy ácida y beatbox de otro planeta”, aseguran los cómicos.

Un espectáculo de humor e improvisación

Jaime Caravaca aporta su rápido ingenio en el monólogo: “Soy murciano, visto ropa de tía y me pinto las uñas de negro, este es el chiste inicial”. Mientras que Grison Beatbox es un artífice de la creación de compases y sonidos musicales utilizando labios, boca e incluso pliegues vocales. De la mezcla de ambos surge una de las colaboraciones cómicas más exitosas de los últimos años. “En los espacios abiertos, sacamos todo nuestro rock and roll y ofrecemos la misma experiencia que brindamos en un teatro, pero con actitud de festival”, afirman.

Sobre el escenario, Caravaca y Grison son dos genios de la improvisación y el humor crítico y sarcástico. Entre ellos se hace ver una conexión escénica que les ha hecho famosos, con doblajes en directo, canciones imposibles, loopstation… Todo ello lo traerán al escenario de Abre Madrid, en una noche de humor al aire libre donde el buen rollo se instalará de inmediato entre los asistentes: “La risa nos ayuda a superar cualquier contratiempo, y el calor extremo es uno de los mayores enemigos de la felicidad y el bienestar. Por suerte, siempre ganan las risas”.

A su respetado público de la capital le lanzan un irónico mensaje: “El público de Madrid es igual que el de ciudades como Barcelona, es infinitamente cosmopolita, lo cual no es ni mejor ni peor, ni más fácil ni más difícil, pero es una bella muestra de tejido de toda nuestra sociedad. Y en verano especialmente, son auténticos y auténticas valientes, por levantarse cada mañana sabiendo que no van a tener playa, así que se merecen todo lo bueno que podemos ofrecer”.
 

Dónde
Abre Madrid
Jaime Caracava y Grison Beatbox. 24 de julio (23.45 horas).
IFEMA, Feria de Madrid
Av. del Partenón, 5.