25 enero 2022

IFEMA MADRID, dos décadas ostentando el sello Madrid Excelente

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, y el director general de la Fundación Madrid por la Competitividad, Rafael Barberá, han otorgado su reconocimiento a las 13 corporaciones de la Comunidad de Madrid que han mantenido a lo largo de 20 años la marca de calidad Madrid Excelente.

Un total de 701 entidades, empresas y organizaciones han sido distinguidas por la Comunidad de Madrid con su marca de calidad Madrid Excelente a lo largo de sus 20 años de andadura. De todas ellas, 13 han mantenido este sello desde su año de fundación y durante estas dos décadas, y por ello han obtenido el reconocimiento del Gobierno regional por su decidida y pionera apuesta por la calidad, la innovación, la responsabilidad social, el servicio al cliente y, en definitiva, por la excelencia. Entre ellas, IFEMA MADRID ha recibido, en manos de su director general, Eduardo López-Puertas, este reconocimiento que revela el cumplimiento a lo largo de su trayectoria de los estándares de calidad en la prestación de sus servicios, además de poner de manifiesto el compromiso de la institución, junto a otras organizaciones, por los estándares de calidad y por la mejora continua.

Junto a IFEMA MADRID, el consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, acompañado del director general de la Fundación Madrid por la Competitividad, Rafael Barberá, entregaron estos galardones a otras 12 empresas de la región, como son Arriva Madrid, Atecalsa, BBVA, Colegio La Salle Maravillas, Colegio Ramón y Cajal, Cruz Roja Española Comunidad de Madrid, FREMAP, Grupo ACMS Consultores, HLA Hospital Universitario Moncloa, Residencia de Ancianos San Juan de Dios, SAMUR-Protección Civil y Telefónica España. Todas ellas poseen el sello Madrid Excelente desde su fundación, hace 20 años.