Noticias

Cabecera interior

Uber contará con un punto de recogida en IFEMA MADRID

El punto de recogida exclusivo estará disponible en el Recinto Ferial desde el comienzo de la Feria Internacional de Turismo FITUR.

18 may 2021

IFEMA MADRID contará con la colaboración de UBER para ofrecer un servicio de transporte a los visitantes y expositores de sus ferias y eventos, cuya primera experiencia se llevará a cabo en FITUR 2021, del 19 al 23 de mayo.

La colaboración tiene por objeto ampliar las posibilidades de movilidad que se ofrece desde IFEMA MADRID, y mejorar la experiencia de los asistentes a los distintos eventos del calendario ferial, con el objetivo de facilitar a los clientes de la firma una alternativa de transporte fácil y segura con la que desplazarse para volver a casa después de una jornada en la feria.

Para este fin, se ha habilitado un punto de recogida exclusivo para usuarios de Uber que estará localizado en el parking amarillo, justo a la derecha de la puerta Sur del Recinto Ferial. Adicionalmente, se han instalado elementos visuales de señalización en el interior del recinto que indicarán a los usuarios de Uber el recorrido a seguir para llegar al punto de encuentro, donde les recogerá su conductor.

Juan Galiardo, director de Uber en España: “Estamos encantados de colaborar con IFEMA Madrid, una institución de referencia internacional en la organización de ferias, congresos y eventos que está llevando a cabo una importante labor contribuyendo a la recuperación de la economía de Madrid. Gracias a nuestra colaboración, que arranca con FITUR, queremos aportar nuestra capacidad de servicio y ofrecer a sus participantes una opción cómoda y segura para volver a casa o a su hotel, desde la misma puerta del recinto”.

Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA Madrid: “Estamos volcados en impulsar muchas iniciativas para consolidar la recuperación de la actividad, por lo que esta colaboración viene a aportar un plus a nuestros clientes ampliando el alcance de nuestros servicios y facilitando nuevas alternativas de transporte, que estoy seguro serán muy bien valoradas”.

La seguridad como prioridad

Para Uber, la seguridad sigue siendo la principal prioridad de todas las personas que utilizan su aplicación. Para preservarla en todos sus viajes, Uber ha implementado un protocolo de seguridad que cuenta con la certificación de AENOR, un sello que acredita que las medidas de seguridad para pasajeros y conductores siguen los criterios de las autoridades sanitarias.