Notas de prensa

cabecera institucional

IFEMA renueva su certificación como Entidad Familiarmente Responsable

Acredita su compromiso con la preservación de los valores de la conciliación familiar en la compañía

La Fundación Más Familia ha renovado a IFEMA la certificación como Entidad Familiarmente Responsable (efr). Un certificado que la Institución ostenta desde el año 2007 y que ha revalidado ya en cuatro ocasiones al superar la auditoría anual de revisión y seguimiento de este modelo.

02 oct 2019

Esta certificación avala que el modelo de gestión efr implantado en IFEMA cumple las directrices y requisitos de la Norma efr 1000-1 en su cuarta edición, en cuanto a diseño, estrategia e implantación de prácticas familiarmente responsables en la Institución se refiere.

Así mismo, IFEMA ha conseguido esta certificación en la categoría Proactiva B, que acredita la consideración de la Institución para la conciliación de la vida profesional y personal de sus empleados. En esta línea, IFEMA fomenta de manera activa que sus trabajadores alcancen un equilibrio en su día a día, que les permita hacer frente a otras responsabilidades, personales y familiares, más allá de sus competencias laborales.

El Modelo efr es una herramienta única en el mundo para posibilitar el proceso de conciliación en el ámbito empresarial, basada en la mejora continua, que responde a una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social empresarial.

En la actualidad, IFEMA cuenta con un total de 420 empleados, de los cuales un 49% son mujeres y un 51% hombres.

Más información:

Pablo López | Dirección de Comunicación y Prensa IFEMA | pablo.lopez@ifema.es

www.ifema.es