Notas de prensa

cabecera institucional

IFEMA pone en marcha su nueva web

Ifema.es se revitaliza y parte de un concepto más orientado al usuario final, con un enfoque más móvil, simple y sobre todo, actual

30 sep 2019

IFEMA lanza su nueva web www.ifema.es, con un diseño actualizado y más funcionalidades orientadas al usuario. Con una nueva arquitectura web y mejoras en posicionamiento SEO, la  página permite que la interacción virtual entre la Institución y los visitantes y expositores se haga de manera más rápida y efectiva.

Para esta nueva página, IFEMA ha primado la sencillez, poniendo el foco en las ferias, congresos, convenciones y otros eventos profesionales y de ocio que diariamente tienen lugar en sus instalaciones. De esta manera, el usuario puede acceder fácilmente a toda la información que precisa, desde el calendario ferial general hasta cómo inscribirse como expositor en cualquiera de las ferias. Además, entre otras cosas, la web enlaza directamente con el portal de venta entradas.ifema.es, donde los visitantes pueden adquirir los pases para todos los eventos que se celebran en Feria de Madrid e IFEMA Palacio Municipal.

Con este lanzamiento, IFEMA completa el proceso de migración de todas sus webs, iniciado a principios de año, con el objetivo de posicionarse como institución puntera en el mundo digital, para lo que además se irán anunciando nuevos proyectos próximamente.