08 junio 2021

IFEMA MADRID, finalista del Premio CEX 2021 por la adaptación de su negocio a la crisis sanitaria global

El propósito de este premio es contribuir al fomento e intercambio de buenas prácticas de gestión entre empresas y organizaciones

El proyecto destacado es Fruit Attraction LIVEConnect, valorando la transformación de una feria internacional de grandes dimensiones, a un nuevo modelo híbrido y digital, fomentando el negocio entre la comunidad profesional del sector hortofrutícola, en un momento en el que la situación sanitaria impedía la celebración de grandes eventos presenciales

IFEMA MADRID ha sido seleccionada finalista de la XI edición del Premio CEX 2021, sobre la Adaptación ágil y nuevos modelos de negocio como reacción a una crisis global. En este sentido, la Asociación Nacional de Centro Promotores de la Excelencia (CEX) destaca el proyecto Fruit Attraction LIVEConnect, la mayor comunidad digital para el sector hortofrutícola que, durante el pasado mes de octubre de 2020, permitió a IFEMA MADRID continuar dando servicio y brindando oportunidades de negocio a miles de profesionales de todo el mundo, ofreciendo una alternativa digital  a la celebración de la feria presencial, que les brindó la posibilidad de  seguir generando acuerdos y contacto con homólogos internacionales, a través de un solo sitio web.

Fruit Attraction, como feria internacional líder en su sector, se plantea desde su origen como una comunidad al servicio del sector. Su crecimiento espectacular, edición tras edición, se corresponde sin duda con su capacidad para ser parte de la propia estructura del sector hortofrutícola, entendiendo y respondiendo a las necesidades de toda la cadena de valor y anticipándose en las soluciones.

Desde este punto de vista, la limitación impuesta por la pandemia para mantener una convocatoria presencial ha llevado a IFEMA MADRID a buscar alternativas con las que seguir dando cobertura a las empresas del sector manteniendo su compromiso e impulsando la dinamización del mercado.

IFEMA MADRID, así como el resto de las empresas finalistas, expondrá el proyecto seleccionado el próximo 30 de septiembre en Valencia, donde se conocerá a la empresa ganadora de esta edición.

La Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX) se constituyó en 2006 con el objetivo de unir los esfuerzos que se estaban realizando en diferentes Comunidades Autónomas para potenciar, de manera conjunta y coordinada, el desarrollo de la cultura de la innovación y la excelencia en gestión empresarial.