Shoesroom by MOMAD

texto alternativo que es

¿Qué es shoesroom by Momad?

ShoesRoom by MOMAD la marca bajo la que participa el sector del Calzado dentro de la feria de moda y accesorios MOMAD organizado por IFEMA y que tiene lugar dos veces al año para la presentación de las colecciones de cada temporada de Otoño- Invierno y Primavera-Verano.

Una selección de marcas y empresas emergentes de calzado y accesorios en piel son quienes componen el perfil de los expositores en este sector.

El público objetivo de este evento es el visitante profesional del canal retail multimarca de moda, boutiques y calzado tanto nacional como internacional.

¿Por qué visitar?

Razones para visitar la feria

  • Obtener toda la información de la oferta comercial especializada en el mercado español e internacional concentrado en 3 días de trabajo.  
  • Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos en los diferentes canales de distribución presentes en  MOMAD.
  • Networking: Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores a través del Punto de Encuentro Profesional.
  • Visitar y fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.
  • Descubrir las nuevas colecciones, tendencias y servicios de posibles nuevos proveedores.
  • Análisis de la oferta especializada del sector.
  • Buscar y conocer tecnologías y servicios innovadores para su punto de venta.
  • Proporcionan la oportunidad de asistir a actividades, jornadas, talleres y desfiles como fuente de información, novedades y evolución del sector.
  • Obtener información y evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor.

Edición anterior

Durante la edición anterior en Shoesroom by Momad se congregaron 85 marcas de zapatería. algunas de estas marcas fueron las siguientes: Callaghan, Pons Quintana, Pertini, Exé, Chie Mihara, Wonders, Mustang, Unisa, Gioseppo, Jaime Mascaró, Luis Onofre, Sison, Acebos, Igor, Alma de Candela, Gaimo, Kelme, Victoria, Alma en Pena, Azarey, Vidorreta, United Nude, Pepe Milán, Xyon, Arche, Som.mits, Kayakstorms, Aerobics y  Nerogiardini, entre otras.

Además acudieron 2.700 visitantes profesionales de 16 países: Chile, Costa Rica, Ecuador,  Guatemala, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Corea del Sur, Taiwán, Arabia Saudí, Israel, Jordania, Kuwait y Líbano.

2.700 Visitantes
85 Marcas
35% Presencia marcas extranjeras
16 Países
+16% Visitantes internacionales

Así fue la última edición

Shoesroom