Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
18 abril 2023

MOMAD, junto con Intergift, Bisutex, Madridjoya, presentan del 13 al 17 de septiembre las últimas tendencias en estilo de vida

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Este gran encuentro de los profesionales del sector lifestyle más importante de Europa acogerá las grandes novedades de cara a las próximas temporadas.

Las ferias de lifestyle de IFEMA MADRID; Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD, se celebrarán en coincidencia entre los días 13 y 17 de septiembre. Teniendo la oportunidad de reunir las últimas tendencias en mueble, decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería, relojería y moda.

En total serán 7 pabellones que albergarán esta gran convocatoria multisectorial, que cada seis meses recibe en Madrid a miles de profesionales del retail, donde se presentarán las últimas novedades y tendencias de cada uno de los sectores de estilo de vida.

MOMAD, Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios ubicado en el pabellón 8, será el punto de encuentro para los profesionales del negocio de la moda. Creando un espacio único donde presentar y descubrir nuevas colecciones, tendencias y marcas.

Será en IFEMA Madrid donde el sector lifestyle volverá a reunir una completa oferta en mobiliario, alta decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería, relojería, moda, calzado y accesorios con el objetivo de impulsar nuevas oportunidades de negocio, enriquecer y dinamizar la visita de los profesionales nacionales e internacionales, y generar sinergias entre estos sectores que tienen tanto en común.

Esta nueva convocatoria llega tras dos ediciones marcadas por una tendencia positiva en número de visitantes profesionales y empresas expositoras. Su última convocatoria, celebrada el pasado mes de febrero, registró un crecimiento del 12% respecto a la última edición de septiembre, con más de 36.000 visitantes procedentes de 89 países diferentes.

Esta cita arrancará el miércoles 13 con la inauguración de Intergift, mientras que Bisutex y Madridjoya, abrirán sus puertas el jueves 14. Por su parte, Momad, comenzará su actividad el viernes 15 y se prolongará todo el fin de semana.

Descubre toda la información en su web, MOMAD.