Nuevas incorporaciones y marcas consolidadas configuran la próxima edición de MOMAD
Fuchs Schmitt, CIRCU o Marinette Saint-Tropez son algunas de las empresas que se suman a la cita de la industria de la moda, que tendrá lugar del 5 al 7 de febrero en IFEMA MADRID.
MOMAD avanza hacia su próxima edición con un alto nivel de participación, alcanzando una ocupación superior al 90% en el pabellón 10 de IFEMA MADRID. Más de 200 marcas, procedentes de España, Francia, Alemania, Portugal o Grecia, entre otros mercados europeos, reflejan el interés del sector por formar parte de esta cita internacional que, del 5 al 7 de febrero, volverá a convertirse en el gran escaparate donde descubrir colecciones, tendencias y establecer relaciones comerciales.
En este sentido, la edición de febrero mostrará una fotografía representativa del sector, con una oferta expositiva que combina marcas consolidadas, nuevas incorporaciones y una clara vocación comercial. MOMAD reunirá propuestas que reflejan el dinamismo creativo de la moda española, junto a firmas europeas que apuestan por el diseño, la identidad de marca y una producción cada vez más alineada con criterios de calidad y sostenibilidad, valores clave para el canal profesional.
Una oferta de marcas alineada con el pulso del mercado
Entre las marcas ya confirmadas figuran nombres de referencia del panorama nacional como Alba Conde, Escorpión, Victoria by Vicky Martín Berrocal, Vilagallo o Surkana, que aportarán una visión amplia de la moda actual, con propuestas más comerciales hasta colecciones con un marcado carácter creativo y de diseño.
Junto a estas marcas consolidadas, MOMAD suma nuevas incorporaciones que refuerzan el atractivo de la feria como plataforma donde descubrir nuevos productos y generar nuevas oportunidades de negocio. Entre las firmas que se incorporan a esta edición destacan Fuchs Schmitt, especializada en moda outwear, diseñada para la mujer urbana; CIRCU, con propuestas de moda baño éticas y de diseño, o Marinette Saint-Tropez, reconocida por su estilo femenino de inspiración mediterránea. De esta forma, las nuevas propuestas presentes ampliarán la variedad de la oferta y aportarán frescura al conjunto expositivo.
MOMAD vuelve centrado en el negocio, la calidad de la oferta y la conexión entre marcas y profesionales. Una cita clave dentro del calendario ferial del sector de la moda y que volverá a celebrarse en coincidencia con Bisutex e Intergift para configurar una convocatoria de alto valor para el canal profesional.
Consigue tu pase profesional en la web de MOMAD.