

MOMAD sorprenderá con las tendencias de más de 250 marcas en su edición de septiembre y avanza con una propuesta renovada

MOMAD se celebra en coincidencia de fechas con Bisutex, el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, para generar una completa oferta expositiva
El Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios se celebrará en nuevas fechas, del 11 al 13 de septiembre en el pabellón 10 de IFEMA MADRID, como el gran encuentro profesional del sur de Europa para la moda, el calzado y los accesorios
MOMAD, el Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios, celebrará su próxima edición del 11 al 13 de septiembre en IFEMA MADRID con una propuesta reforzada y una cuidada selección de marcas nacionales e internacionales. En este sentido, con ya más de 250 marcas confirmadas, la feria avanza a buen ritmo en su comercialización y volverá a consolidarse como la gran cita profesional de la moda en la Península Ibérica.
Además de las nuevas fechas —tres jornadas profesionales, de jueves a sábado—, MOMAD estrenará ubicación en el pabellón 10 para favorecer el tránsito profesional con el resto de las ferias del universo lifestyle de IFEMA MADRID. De esta forma, compartirá fechas con Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos de Moda, ubicado en el pabellón 8, así como con las ferias de Madridjoya (pabellones 4 y 6) e Intergift (pabellones 3, 5 y 7) , ampliando las sinergias comerciales y multiplicando las oportunidades de negocio para todos los sectores participantes. Las marcas interesadas en formar parte de esta convocatoria profesional pueden gestionar su participación a través de este enlace.
Moda y calzado que inspira, conecta y transforma
MOMAD presenta un recorrido sectorial enriquecido con propuestas para las temporadas primavera/verano y otoño/invierno, con especial atención a la moda consciente, las producciones responsables y la artesanía.
De esta manera, marcas como Vilagallo, Surkana, Nuñez de Arenas, Matilde Cano o Carla Ruiz, trasladarán a la feria valores que definen una forma de crear y entender la moda más respetuosa, con identidad propia y orientada a un consumidor que valora el origen, la calidad y el compromiso social y medioambiental.
El sector del calzado y los complementos gana protagonismo en esta edición con la participación de destacadas firmas como Gioseppo, Calzados Victoria, Star Love, Juncal
Aguirre, Corina, Igor, Exe Shoes, MLV Shoes, que presentarán sus nuevas colecciones ante el público profesional especializado. A ellas se suman también las últimas tendencias de marcas como Moo Chuu, Top 3 o Basq Sneakers que exhibirán las colecciones en esta cita clave para el sector.
Además, MOMAD reforzará su proyección internacional a través del Programa de Compradores Nacionales e Internacionales, con especial atención a mercados estratégicos como Latinoamérica. En este marco, destaca la colaboración con Bogotá Fashion Week que permitirá la participación de una selección de marcas colombianas de referencia y, con ello, se reforzará el posicionamiento de MOMAD como punto de encuentro global para el sector.
Del 11 al 13 de septiembre, MOMAD será el epicentro para el negocio de la moda en IFEMA MADRID. Un espacio donde descubrir tendencias, reforzar relaciones comerciales y posicionar marcas ante el público profesional.