Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
16 enero 2019

Novedad, moda responsable y precios atractivos en el sector del calzado.

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Mapache llega al mercado español, pueden ser de los primeros en distribuir la marca...

Mapache es una marca etica y responsable de calzado de piel.
Nuestros modelos estan inspirados de las tradicionales sandalias mexicanas. Todos los productos estan hechos a mano en Mexico por nuestros artesanos.
Lo que distingue Mapache es la piel trenzada que es nuestra especialidad en cualquier tipo de calzado que desarollamos. 
Los artesanos viven de su "know-how" gracias al interes que dimos a ese tipo de calzado. Los productos tienen una historia y cada par esta hecho con pasion y atencion a los detalles.
Nuestra primera coleccion fue lanzada en el año 2015 en Francia à traves de una plataforma de financamiento participativo y fue un exito.
Despues de ver el grande interes en linea por nuestro producto en el mercado frances, italiano y español, decidimos lanzar esa cuarta coleccion en España y presentar todas nuestras novedades en lo que sera nuestra primera participacion al MOMAD.
Tenemos mucha flexibilidad para nuestros distribuidores, nos adaptamos a sus necesidades y les damos un precio muy attractivo con alta rentabilidad para las tiendas.
Si usted quiere descubrir y ser dentro de los primeros en distribuir la marca le pedimos de visitarnos en el stand 14h38 y con mucho gusto le daremos mas informacion.