Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 febrero 2023

Conoce toda la oferta cárnica del GRUPO VALL COMPANYS en Meat Attraction

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El Grupo Vall Companys estará presente en uno de los principales encuentros del sector cárnico para dar a conocer su amplia oferta de productos. Es el primer grupo empresarial cárnico español y tiene una estructura completamente integrada. La compañía ofrece un catálogo con todas las variedades cárnicas y la máxima trazabilidad.

A lo largo del evento, los profesionales del sector podrán encontrarse con los equipos comerciales de la compañía. Además, podrán acercarse al espacio de degustación del stand para sorprenderse con el sabor y textura de los mejores cortes de vacuno y cerdo ibérico, o disfrutar de toda la delicadeza de la charcutería española.

Área de porcino

El equipo de Patel, especializado en la distribución internacional de productos de porcino, asistirá a Meat Attraction para dar a conocer toda la oferta de cerdo blanco del Grupo Vall Companys: un catálogo que la compañía completa con toda la variedad de cerdo ibérico fresco de Finura y la oferta de tripería y casquería de ICP. El grupo es el productor de cerdo de capa blanca y de cerdo ibérico con los estándares de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad más exigentes del sector.    

Área de avícola

Bon Pollo será el representante de toda la producción y distribución avícola del Grupo Vall Companys. Y lo hará a través de un catálogo de múltiples referencias y formatos que se adaptan a todos los canales de venta y distribución. 

Área de vacuno

Rubiato Paredes y Frimancha estarán presentes en la feria para presentar un amplio catálogo de cortes de vacuno de la mejor calidad: una carne procedente de proveedores seleccionados bajo estrictos criterios de bienestar animal, seguridad e higiene.

Área de cocidos y curados

La unidad comercial de curados y cocidos del Grupo Vall Companys, Ores, ofrecerá todo lo bueno de la charcutería española. La compañía se sirve de la mejor materia prima para garantizar un catálogo completo y acorde con las exigencias de todos los mercados y canales de venta.

Área de distribución comercial

Toda la variedad del Grupo Vall Companys culmina con un amplio catálogo de productos cárnicos congelados y calibrados en despiece, destinado especialmente al sector horeca. Las soluciones de BonChef Restauración garantizan la máxima calidad, al estar congeladas con el método IQF.

Del 6 al 8 de marzo, visita el stand del Grupo Vall Companys para conocer su amplia oferta y degustar sus mejores productos. Encontrarás a la compañía en el stand 4C07: acércate y descubre nuevas oportunidades de negocio. 

www.vallcompanys.es