Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
02 diciembre 2021

EMCESA estará presente en la próxima edición de Meat Attraction

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Emcesa, empresa especializada en la elaboración de productos cárnicos y platos precocinados, estará presente en la edición Meat Attraction 2022, la feria vertical del sector cárnico. Esta iniciativa se ha convertido en un punto de encuentro de referencia y necesario para todos los operadores en el sector; una plataforma vertebradora de actividad y oportunidades de negocio e internacionalización para expositores, visitantes y compradores. Emcesa ya se encuentra trabajando para asistir al encuentro con la intención de cerrar acuerdos y proyectos.

Meat Attraction, a través del Programa de Invitados Internacionales, atraerá a Madrid a clientes habituales o potenciales clientes para todas las empresas expositoras directas. A ello se suman las sesiones B2B - B2MEAT, que se realizarán por categorías de producto y perfil de comprador.

Además, se llevarán a cabo acciones determinadas por los canales de demanda (distribución, traders, importadores y retail, colectividades, el canal minorista especialista, y el sector de la restauración).

Con su participación en Meat Attraction y en otras ferias y congresos del sector, Emcesa continúa mirando al futuro con energía y solidez, creciendo y desarrollando su I+D+i integrando nuevas tecnologías que den lugar a la elaboración de los mejores productos para sus consumidores. Ferias como esta ayudan a la empresa a darse a conocer y llevar sus más productos y a un número más amplio de países, año tras año.

Sobre Emcesa (Embutidos del Centro S.A.).

Emcesa es una empresa toledana de productos cárnicos, creada en 1986 y dedicada a la elaboración de alimentos de primera calidad utilizando procesos tradicionales al mismo tiempo que innovadores.   Emcesa llega a muchos puntos de venta y hogares con un amplio portafolio de productos, cubriendo sus necesidades de variedad, alimentación, nutrición y bienestar; con un alto compromiso con el medioambiente e incorporando a la empresa alternativas tecnológicas que minimicen el impacto en el entorno y midiendo al mismo tiempo los estándares de calidad sanitaria. Así mismo, se compromete con colectivos con situaciones especiales, destacando la colaboración de forma intensa con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España.

https://emcesa.com

Tel.: +34 918 188 300