Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 febrero 2023

ALMAEAT: lo bien hecho sabe mejor

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Almameat es una industria cárnica situada en el norte de España, en la localidad de Pamplona (Navarra).

El compromiso por lo bien hecho es lo que hace a esta empresa familiar cuidar todos y cada uno de los procesos. Cada uno de los cuatro hermanos es el responsable de cuidar y velar por los bloques en los que se puede dividir este proceso. Cría, producción, transporte y comercialización.

Un suministro propio garantiza a nuestros clientes un producto controlado en cuanto a calidad y volumen. Los más altos estándares de calidad y un cuidado riguroso en cada proceso permiten a Almameat la posibilidad de exportar a mas de 25 países, situándose en estos momentos como una de las empresas punteras a nivel nacional.

Una relación estrecha tanto con nuestros clientes como proveedores hace de Almameat una compañía con una proyección de futuro firme y sólida ya que las alianzas con ambos eslabones de la cadena de valor son esenciales para el futuro y la sostenibilidad de este proyecto.

Almameat fue una de las primeras empresas en obtener la certificación bienestar animal. actualmente cuenta con una importante instalación de placas solares que también deja de manifiesto su implicación con la sostenibilidad y en medioambiente.

Stand 4C10C

Tel.: +34 948 25 19 12