IbéricoLand

entrecot de ternera

Ibéricoland

Ibérico Land es un nuevo espacio expositivo monográfico para la industria de productos cárnicos ibéricos en Meat Attraction.

Meat Attraction, como instrumento sectorial y comercial de primer orden para las empresas, contribuirá así en el impulso, visibilidad y espacio para la comercialización de productos ibéricos, además de poner en valor la importancia y cualidades de los productos ibéricos.

Al impulso del posicionamiento, la visibilidad, los valores y los beneficios de los productos ibéricos que acogerá este nuevo espacio, Ibérico Land, contribuirá igualmente la celebración del X Congreso Mundial del Jamón Curado en coincidencia con la feria. Un evento imprescindible para los profesionales del jamón, tanto desde el punto de vista de conocimiento como de networking.

Desde Meat Attraction se ha diseñado un formato de participación muy económico y sencillo, todo incluido (suelo y stand, desde 1.801 € por 6 m2), para ayudar al tejido industrial pyme del ibérico en aprovechar las grandes oportunidades comerciales que le ofrece Meat Attraction.