Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
13 septiembre 2023

Schweppes participa como patrocinador de MBFWMadrid y se lleva sus mejores cócteles a la pasarela

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

La marca líder en tónicas apoya de nuevo la cita imprescindible de la moda del país; una edición más, su barra en el Kissing Room se convertirá en el espacio más deseado entre desfile y desfile, un punto en el que se servirán los tragos de tendencia con las referencias de Schweppes Selection, su gama premium

La moda es cuestión de vista, tacto, olfato… y gusto. Por ello, Schweppes patrocina de nuevo Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el evento de referencia de la moda española y el máximo exponente de la moda de autor del país, que se celebra en Ifema del 12 al 17 de septiembre. La marca volverá a convertirse en el punto de referencia entre desfile y desfile, pues contará con un espacio propio, el Mixing Bar, en el Kissing Room de la pasarela. Allí, sus bartenders prepararán los cócteles del momento con las diferentes referencias de Schweppes Selectium, la gama premium de mixers de la compañía, y destilados de primeras marcas. En total, se llevan hasta el epicentro de la moda ocho tragos para todos los gustos. Los amantes de los matices cítricos disfrutarán con los cócteles Pepper and Lemons (Limoncello Villa Massa, zumo de lima, el mixer Schweppes Selection Tónica Pimienta Rosa y limón deshidratado), Bohemian Jacob, con Martin Miller’s, Mar de Frades Brut Nature, el mixer Schweppes Selection Toque de Lima, lima deshidratada y un toque de perfumador de ginebra  y un clásico mexicano, el Paloma, con tequila Buen Amigo, el mixer Schweppes Selection Pomelo y Baya de Nepal, twist de pomelo y la tradicional crusta de tajín y sal.

Como es habitual en esta cita, el espacio estará a la altura tanto de las bebidas como del interiorismo de todos los enclaves de MBFWMadrid. Además, durante las cinco jornadas se harán colaboraciones con otros partners del evento, como Zamora Company, Multiópticas y, claro está, Mercedes-Benz. Schweppes tendrá también un gran protagonismo en la fiesta de presentación de la pasarela más famosa del país, que se celebra el próximo 13 de septiembre en el hotel Four Seasons. Hasta allí llevará sus mejores cócteles, en una velada en la que se darán cita los diseñadores más conocidos y las socialités y personalidades del mundo de la cultura y de la moda, que no se perderán una noche que promete ser memorable.

Sobre Schweppes

En 1783, el alemán Jacob Schweppe desarrolló en la ciudad suiza de Ginebra un método para carbonatar el agua, naciendo así el primer refresco con gas de la historia. Desde entonces Schweppes® no ha dejado de ser una marca pionera, creativa y líder que ha sabido reinventarse, crear cultura, adaptarse a las necesidades del consumidor y del mercado y evolucionar, apostando siempre por la innovación. Llegó a España en 1957 y enseguida se convirtió en la tónica líder del mercado, una posición que aún mantiene. Pero Schweppes® es mucho más que la célebre tónica original: es también impulsora de las tendencias en mixología y del mundo del destilado premium en nuestro país. En 2011 creó las primeras tónicas de sabores diseñadas para combinar con los distintos tipos de ginebras que surgieron fruto del boom del gin tonic, y en los últimos años ha ido ampliando su gama de mixers Premium, elaborada con ingredientes de origen 100% natural, traídos directamente de los lugares que han inspirado la formulación de cada una de las referencias, y que son el resultado de un proceso de maceración único que hace que la burbuja se Schweppes® (marca de la casa) sea mucho más duradera. Por su parte, su gama Original de refrescos adultos es perfecta para ese consumidor que busca productos elaborados con ingredientes 100% naturales y de sabores potentes y refrescantes. Comprende, además de la Tónica Original y su versión Zero, la innovadora y versátil Pink –reducida en azúcar y elaborada a partir de grosella natural– y su versión Zero y el trío de críticos Naranja Original, Limón Original (también en versión Zero) y Ginger Ale. La marca Schweppes® pertenece a la compañía Suntory Beverage & Food Spain.