Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
09 septiembre 2020

Rowenta estará presente en MBFWMadrid como marca de planchado oficial

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se celebrará del 10 al 13 de septiembre en IFEMA

Rowenta consolida su apoyo a la moda española y a los diseñadores nacionales con su colaboración como marca de planchado oficial de la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se celebrará del 10 al 13 de septiembre en el pabellón 14.1 de IFEMA.

Rowenta participará de la gran plataforma de la moda española ofreciendo su colaboración y experiencia en el planchado oficial desde el backstagede la pasarela. En esta edición, su presencia adquiere un nuevo sentido, ya que no solo forma parte de la puesta en escena garantizando un estilismo perfecto, sino que también contribuirá a que las prendas estén perfectamente higienizadas antes y después de su uso, gracias a la aplicación de vapor a alta temperatura sobre las mismas.

Los últimos estudios realizados por Rowenta demuestran que, aplicar el vapor de sus productos sobre las prendas de ropa (*) elimina el 99,9% de bacterias y gérmenes. Además, sus productos están avalados por el sello Vapor Seguro, ya que, gracias a sus prestaciones, ofrecen una gran capacidad de desinfección.

Los productos Rowenta que se utilizarán en el backstage de MBFWMadrid serán Access’SteamCare, que ofrecen una potencia de 1600W y calentamiento rápido en tan solo 40 segundos; Ixeo Power, una tabla inteligente con tecnología Smart Protect, adaptable a cualquier tipo de tejido de forma automática, y el centro de planchado SilenceSteam Pro, con suela Microsteam 400HD Láser, y que proporciona un golpe de vapor de 625g/min, aplicable a tejidos gruesos.

(*) Como mínimo a 98ºC de temperatura.