Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
22 diciembre 2021

MBFWMadrid alcanza un acuerdo de patrocinio con Royal Bliss

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Esta gama de mixers premium estará presente en MBFWMadrid y será, además, patrocinador del Kissing Room.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha llegado a un acuerdo junto con la gama de mixers premium Royal Bliss a través del cual será patrocinador del evento. Del mismo modo, este vínculo también se extiende al patrocinio dentro del Kissing Room en las próximas ediciones de la pasarela de la moda de autor referente en nuestro país, que celebrará su siguiente convocatoria del 9 al 13 de marzo en 2022.

Royal Bliss nace para alimentar esa mezcla única que cada uno lleva en su interior, aportando sabores complejos, con más de 40 matices, y desbloqueando una puerta a composiciones ilimitadas. Creada para transportarte hasta una experiencia única con cada sorbo.

Así lo hará en cada desfile en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y desde el Kissing Room, momento en el que Royal Bliss dará́ la bienvenida a cada diseñador y a todos sus invitados tras finalizar cada presentación de colecciones y ofrecerles una infinidad de sensaciones a través de su gama de mixers, con tónicas, aromáticas, cítricos y ginger ale.

Esta marca también estará presente en el Cibelespacio de MBFWMadrid para descubrir a todos los visitantes la importancia de las percepciones sensoriales, las composiciones a través de los matices, la riqueza de estos y el valor añadido de un mixer.

Con este acuerdo, la marca Royal Bliss estará presente en MBFWMadrid como mixer oficial y extiende el vínculo entre la plataforma de moda y la marca de bebidas para el patrocinio del Kissing Room en el futuro.