Noticias

Toda la actualidad de MBFWMadrid

Maniquíes con plantas en la cabeza

MÓ de Multiópticas presenta la nueva colección cápsula de Teresa Helbig en la 76ª edición de MBFWMadrid

Una vez más, Mó, la marca de gafas exclusiva de Multiópticas, participa como patrocinador de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, organizada por IFEMA MADRID, convirtiéndose así en un referente oficial de accesorios para la cita más importante y esperada de la moda española. Mó tiene el placer de participar en esta edición tan especial de MBFWMadrid que conmemora su 76ª edición.

06 sep 2022

Mó, siempre en compromiso y de la mano de la moda española, apoya la cultura y el diseño de nuestro país y por ello cuenta con un departamento de diseño propio. Con el objetivo de diferenciarse de sus competidores y de mantenerse al frente de la vanguardia, Mó, además de su equipo de diseño, apuesta por trabajar con coolhunters y diseñadores punteros españoles como Palomo Spain, Juan Avellaneda, Juanjo Oliva y Teresa Helbig, entre otros, para llenar de creatividad sus colecciones, estar a la última en tendencias y así, ofrecer una experiencia única a los clientes. Diseño y tendencia son el motor en todas las colecciones de Mó de Multiópticas y una vez más quiere apoyar el trabajo realizado por diseñadores, modelos y personajes de la moda, que han situado la MBFWMadrid como un referente de la creación de autor con especial recuerdo a todas y cada una de las participaciones que han protagonizado estas 76 ediciones de la pasarela.

Como ya es habitual, Mó de Multiópticas dispondrá de un stand dentro del Cibelespacio de MFBWMadrid en el que se presentará y estará disponible a la venta la segunda colección cápsula Mó X Teresa Helbig, que está inspirada en el mundo de la música, siguiendo una estética grunge y rocanrolera. Esta vez, la colección está diseñada para transportar a la estética de los festivales más icónicos como Woodstock, Glastonbury o Coachella.

El stand de Mó recreará un festival de música en el que se contará con diversas visitas de talentos emergentes con actuaciones en acústico de artistas como, Paula Matheus, Mercé Cañadas, Mónica Ugalde, Clara Múñiz, Le Nais y SoyGomz… además, de famosos DJs como, Ardiya o Larry Balboa. Todos ellos, estarán acompañados por visitas muy especiales de influencers y personajes relevantes en el mundo de la moda que ya forman parte de la familia Mó.