Thompson Madrid, el nuevo espacio de conversación entre la moda, el arte y el diseño “a la madrileña”
• En una ubicación privilegiada y con una oferta gastronómica liderada por Familia La Ancha, Thompson Hotels hace su gran y acertada apuesta en Madrid para iniciar la temporada.
El primer hotel de la marca Thompson Hotels en Europa, integrada en Hyatt Hotels Corporation, llega a Madrid para convertirse en el epicentro cultural de esta rentrée.
Thompson Madrid ofrece 175 habitaciones, incluyendo 22 Suites y un exclusivo Penthouse, y una propuesta culinaria de nivel a cargo de Familia La Ancha. La estética de mediados de siglo XX, las comodidades de lujo y los espacios cuidadosamente seleccionados, los cuales incluyen una terraza en la azotea y una piscina, se han inspirado en el alma de la ciudad y su arquitectura.
Thompson Madrid será el tercer hotel de la marca Hyatt en la ciudad, uniéndose a Hyatt Centric Gran Vía Madrid y Hyatt Regency Hesperia Madrid. Pronto se sumará el segundo establecimiento de la marca Thompson Hotels en Europa con Thompson Viena, cuya apertura está prevista para 2024.
Thompson Madrid se encuentra en el centro de la nueva Milla de Oro de Madrid, en la Plaza del Carmen y tras la calle Montera, a sólo unos pasos de la célebre Puerta del Sol y la ecléctica Gran Vía. Inspirado en su homónimo situado en el SoHo de Nueva York, el cual revolucionó la zona en su momento y lo convirtió en el referente que es a día de hoy, Thompson Madrid se convierte en el lugar idóneo donde descansar y disfrutar conociendo Madrid.
Con la cultura por Montera
Con el lema “Con la cultura por Montera”, Thompson Madrid será el punto de encuentro cultural, el hogar donde herencia se vincula con progreso y revolución. Una visita obligada para los amantes del diseño, la cultura local, la moda, la música y la gastronomía, donde podrán disfrutar de la calidad de vida madrileña y española.
El ejemplo idóneo de esta apuesta es convirtiéndose en el Hotel Oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, del 14 al 18 de septiembre en IFEMA MADRID, un patrocinio que comienza con la presentación a la prensa y un espacio creativo dentro del Kissing Room, recreando las vistas y el atrezzo de unas de las icónicas suites de Thompson Madrid, donde tras cada desfile, prensa, influencers y amigos y familiares de los diseñadores acceden para felicitar a los mismos.
Su arquitectura y diseño, sus empleados y embajadores, su propuesta gastronómica y de ocio, y las historias que sucederán cada día entre sus paredes (casi de forma improvisada, pero muy estudiada), harán de Thompson Madrid el place to live de todos sus invitados.