Noticias

Toda la actualidad de MBFWMadrid

Maniquíes con plantas en la cabeza

Royal Bliss, por séptima vez, mixer oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La gran pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que organiza IFEMA MADRID, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, celebra del 9 al 13 marzo de 2022 la 75ª edición. Una cita especial que reunirá, entre el formato ON y OFF, a 44 diseñadores y cuenta con Royal Bliss como mixer oficial del evento.

02 mar 2022

Royal Bliss desplegará en el evento su seductora colección de delicadas bebidas efervescentes, mezcladas con notas de sabores frutales, cítricos y productos botánicos, que despertarán los sentidos para poder poner el foco en saborear el momento.

Royal Bliss existe para impulsar a descubrir una vida llena de momentos gratificantes, aportando sabores complejos con una amplia variedad de mixers que invitarán a descubrir sensaciones únicas.

Desde su espacio en el Kissing Room, Royal Bliss dará la bienvenida a cada diseñador y sus invitados al finalizar cada uno de los desfiles, ofreciéndoles degustar una infinidad de sensaciones a través de su gama de mixers.

Los asistentes podrán disfrutar también de Royal Bliss en el Cibelespacio, pudiendo así descubrir en un atardecer único los distintos matices y un espacio lleno de sensaciones.