Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
09 marzo 2022

Un desfile único para celebrar el lanzamiento de la segunda temporada de Los Bridgerton

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Juan Avellaneda, Marta Ortiz, Luna Leoni, Boris Izaguirre, Minerva Portillo o Nona Sobo entre otros se han subido a pasarela MBFWMadrid para presentar una selección del vestuario original de Los Bridgerton al más puro estilo Shondaland.

En el marco de la pasarela, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el Bridgerton Fashion Show ha sido el punto de partida de esta edición del encuentro de la moda en la capital. Un desfile romántico, provocativo e ingenioso que se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid.

Entre los asistentes Josie Fernández, Paula Ordovás o Ágatha Ruiz de la Prada han disfrutado en persona de esta selección de vestuario adaptada por Ángela Esteban Librero, estilista que ha hecho posible este desfile donde los «diamantes de la temporada» de Los Bridgerton han celebrado su próximo estreno el 25 de marzo en Netflix.

La moda en Los Bridgerton es algo más que un accesorio: es uno de sus sellos de identidad. La calidad y el diseño de su cuidado vestuario, elaborado en parte en Madrid, han hecho que el estilo Bridgerton haya trascendido las pantallas y marcado tendencias. En la primera temporada el regency core, los corsés o los vestidos de corte imperio se convirtieron en algunos de los objetos más buscados por el público, inspirando looks en la vida real.

La 75ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, organizada por IFEMA MADRID con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, se celebrará en el pabellón 14.1 del recinto ferial desde el 9 al 13 de marzo y contará con la presencia de 44 diseñadores: 22 lo harán dentro del programa de consagrados, 10 lo harán en la plataforma Allianz EGO de jóvenes diseñadores y 12 dentro del programa OFF que se celebra en diferentes ubicaciones en la ciudad de Madrid.

Descubre la imagen del desfile en este enlace.