Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
07 septiembre 2021

MÓ presenta su nueva colección cápsula mó x TERESA HELBIG con motivo de la 74º edición de MBFWMadrid

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

• La marca de Multiópticas repite como patrocinador de la gran pasarela de la moda española por quinto año consecutivo.

Una vez más, mó, la marca de gafas exclusiva de Multiópticas, participará como patrocinador de Mercedez-Benz Fashion Week Madrid, la gran pasarela de la moda española organizada por IFEMA MADRID, convirtiéndose así en un referente oficial de accesorios para la cita más importante y esperada de la moda española. En esta edición de MBFWMadrid, mó presenta su nueva colección cápsula de la mano de Teresa Helbig celebrando así el 25 aniversario de la firma. 

La colección cápsula mó x Teresa Helbig será presentada durante el desfile de la diseñadora catalana, donde podremos ver novedosas siluetas que representan el savoire faire y la rebeldía propia de Teresa Helbig y la calidad y diseño característico de MÓ. 

De manera complementaria, y como ya es habitual, desde el 16 hasta el 19 de septiembre Multiópticas contará con un stand dentro del Cibelespacio de MBFWMadrid. Como acción especial, en el stand de mó se expondrán todas las colecciones cápsula lanzadas en el 2021 y, a partir del 17 de septiembre, se venderá la nueva colección cápsula diseñada en colaboración con Teresa Helbig ofreciéndose la opción de personalizar el estuche con las iniciales grabadas. Además, mó contará con la asistencia de las conocidas Influencers como ya es habitual.