Noticias

Toda la actualidad de MBFWMadrid

Maniquíes con plantas en la cabeza

Los nuevos uniformes de Iberia, protagonistas en la sala Iberia Premium Lounge en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid contará una vez más con Iberia como patrocinador con su sala Iberia Premium Lounge y volverá a abrir sus puertas como lugar de encuentro para diseñadores y profesionales de la moda española.

25 feb 2022

Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y América Latina. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, vuela a más de un centenar de destinos en Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 144 aviones.

Iberia es embajadora de la cultura española en cualquiera de sus expresiones en los cerca de 50 países de todo el mundo adonde vuela. Siempre ha apoyado el gran talento de los artistas, deportistas y otros genios españoles que han situado España en lo más alto, incluidos por supuesto, grandes nombres de la moda como Pertegaz, Berhanyer o Teresa Helbig, entre otros.

Este año, la moda es si cabe más importante aún para la aerolínea, pues el próximo mes de junio estrenará sus nuevos uniformes, creados por la diseñadora catalana. Una colección compuesta por prendas elegantes y cómodas, donde predominan los tonos azules, rojos, amarillos y crudos, y que encarnan los valores de Iberia: vanguardia, proximidad, vitalidad, excelencia y vocación de servicio.

En la Iberia Premium Lounge los visitantes podrán ver un adelanto de estos uniformes, así como ver la evolución de la vestimenta de los empleados a lo largo de la historia.