Noticias

imagen cabecera

OPPO España apoyará la retransmisión en streaming de MBFWMadrid a través de su canal de tv oficial

OPPO, la marca líder mundial de tecnología en el mundo y pionera del 5G en Europa, se convierte en uno de los patrocinadores de la 73ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que tendrá lugar del 8 al 11 de abril de 2021 en IFEMA.

30 mar 2021

OPPO apoyará la retransmisión vía streaming en la página web oficial de MBFWMadrid de todo lo que pase tanto dentro como fuera de la pasarela. 

MBFWMadrid TV

 El canal oficial de tv de la pasarla es una plataforma informativa y de entretenimiento que durante los cuatro días que dura la cita estará al pie de cañón ofreciendo junto con OPPO España todos los desfiles para poder seguirlos en directo vía streaming. Además, los espectadores podrán disfrutar de contenidos especiales como los tradicionales reportajes con los diseñadores guiados por profesionales del mundo de la moda y la comunicación como Josie y Yolanda Sacristán. En esta ocasión OPPO España y MBFWMadrid se asocian por primera vez para poner la más alta tecnología móvil al servicio del diseño y el arte.  

OPPO y sus innovadores dispositivos en MBFWMadrid 

Durante los cuatro días que dura la pasarela MBFWMadrid, OPPO contará en su stand con un exclusivo espacio donde mostrará toda su apuesta por el universo smartphone y dispositivos inteligentes. OPPO Find X3 Series, la serie de teléfonos recientemente presentada por la compañía, estará presente en este espacio, así como lo último en sonido y en accesorios deportivos como el reloj OPPO Watch o la pulsera que mide la actividad física y el oxígeno en sangre, OPPO Band.  

OPPO se convierte así en la mirada tecnológica de los diseñadores, los profesionales y el público con la capacidad de compartir en directo todas las experiencias de esta edición, con el máximo detalle y cuidado por el diseño. 

Más información en oppo.com/es/ 

   

Contacto de prensa 

Diana García diana@butragueno-bottlander.com 689 93 26 91 

Raquel López rlopez@butragueno-bottlander.com 630 44 12 30 

Paz Montes paz@butragueno-bottlander.com 620 83 46 53 

Blanca Sánchez de Cos blanca@butragueno-bottlander.com 620 83 46 82 

Sobre OPPO 

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha perseguido sin descanso la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. En la actualidad, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Además de los dispositivos, OPPO ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO opera en más de 40 países y regiones, con 6 Institutos de Investigación y 5 Centros de I+D en todo el mundo, así como un Centro Internacional de Diseño en Londres. Más de 40.000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.