

Multiópticas reafirma su compromiso con la moda española renovando una edición más su patrocinio de la MBFWMadrid con el lanzamiento de MÓ x IQ

Multiópticas presenta en esta edición MÓ x IQ, la colección cápsula junto a IQ Collection, la firma de Inés Domecq, que redefine el accesorio de invitada con un enfoque sofisticado y contemporáneo. Tras 6 años de recorrido común, la marca vuelve a unirse a la MBFW Madrid, un patrocinio clave que permite a Multiópticas reforzar su posicionamiento como líder en el diseño de gafas que combinan moda y funcionalidad.
Multiópticas reafirma su compromiso con la moda renovando su alianza con Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Este vínculo consolida su presencia, desde su estreno como patrocinador desde 2019, en el mayor escaparate de la moda española y reforzando su estrategia de asociar la marca MÓ a la innovación, la moda y el diseño.
En esta edición de septiembre de 2025, la marca presenta la colección cápsula MÓ x IQ junto a IQ Collection, la firma liderada por Inés Domecq, que estará disponible desde el 12 de septiembre de 2025 en los puntos de venta físicos y la web de Multiópticas, así como en las tiendas y la página web de IQ Collection. La campaña cuenta con Victoria Federica como protagonista junto a la propia diseñadora Inés Domecq, buscando elevar el concepto de accesorio de invitada a un nuevo nivel de sofisticación.
El patrocinio de MBFW Madrid es un pilar clave en la estrategia de Multiópticas, permitiendo a la compañía vincular la marca MÓ a los principales referentes del sector y reforzar su posicionamiento como líder en el diseño de gafas que combinan moda y funcionalidad.
“Para Multiópticas, formar parte de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid supone mucho más que un patrocinio. Es la oportunidad de acercar nuestra visión de la moda a un público que valora el diseño, la innovación y la creatividad. Con colaboraciones como MÓ x IQ, seguimos demostrando que unas gafas pueden ser mucho más que un accesorio y convertirse en una declaración de estilo y manera de ver la vida” afirma Teresa Sánchez-Galán, directora de Marketing y Comunicación de Multiópticas.
Durante la MBFWM, Multiópticas estará presente a través de un stand experiencial ubicado en el Cibelespacio mostrando la colección MÓ X IQ. Además, como en cada edición contará con una completa agenda de experiencias que incluirán un stand de Formaje con una selección de quesos que Clara Diez seleccionará siguiendo la inspiración de la colección, y un puesto de ilustración en el que cada cliente podrá llevarse a casa un dibujo personalizado con su look y sus gafas favoritas de la colección, y sorteos y regalos personalizados de la mano de MÓ y IQ, entre otras muchas sorpresas.
A través de colaboraciones con diseñadores y firmas de prestigio, así como del impulso a talentos, Multiópticas continúa apoyando la creatividad y la proyección internacional de la moda española. Este patrocinio, junto a propuestas como MÓ x IQ, son ejemplo del trabajo constante por unir la excelencia óptica con la vanguardia creativa.