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14 febrero 2023

Mó de Multiópticas presenta la nueva colección cápsula front row en MBFWMadrid

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Una vez más, Mó, la marca de gafas exclusiva de Multiópticas, participa como patrocinador de Mercedez-Benz Fashion Week Madrid, convirtiéndose así en un referente oficial de accesorios para la cita más importante y esperada de la moda española. Mó tiene el placer de participar en esta edición tan especial de MBFWMadrid que conmemora su 77ª convocatoria.

Mó, siempre en compromiso y de la mano de la moda española, apoya la cultura y el diseño de nuestro país y por ello cuenta con un departamento de diseño propio. Con el objetivo de diferenciarse de sus competidores y de mantenerse al frente de la vanguardia, Mó, además de su equipo de diseño, apuesta por trabajar con coolhunters y diseñadores punteros españoles como Palomo Spain, Juan Avellaneda, Juanjo Oliva y Teresa Helbig, entre otros, para llenar de creatividad sus colecciones, estar a la última en tendencias y así, ofrecer una experiencia única a los clientes. Diseño y tendencia son el motor en todas las colecciones de Mó de Multiópticas y una vez más quiere apoyar el trabajo realizado por diseñadores, modelos y personajes de la moda, que han situado la MBFWMadrid como un referente de la creación de autor con especial recuerdo a todas y cada una de las participaciones que han protagonizado estas 77 ediciones de la pasarela.

Como ya es habitual, Mó de Multiópticas dispondrá de un stand dentro del Cibelespacio de MFBWMadrid en el que se presentará y estará disponible a la venta la colección cápsula FRONT ROW, que está inspirada en el mundo de la alta costura, las pasarelas de las grandes marcas, diseñadores y supermodelos. Una vez más, la tendencia y la moda se ven reflejadas en la colección Front Row. Con formas que respiran glamour y sofisticación, y que a su vez consiguen el equilibrio perfecto entre atemporalidad y actualidad. Además, la paleta de colores sólidos saturados consigue crear piezas imponentes con mucha presencia.

El stand experiencial de Mó también se inspira en la estética más actual de las grandes firmas, donde se respira puro lujo. Esto irá acompañado por visitas muy especiales de influencers y personajes relevantes en el mundo de la moda que ya forman parte de la familia Mó.