Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
07 abril 2021

MÓ presenta su nueva colección Front Row con motivo de la 73º edición de MBFWMadrid

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La marca de Multiópticas repite como patrocinador de la pasarela y contará con varias actividades en su stand con destacadas personalidades que retransmitirán en sus redes sociales.

Por tercera vez consecutiva, mó, la marca de gafas exclusiva de Multiópticas con más de 700 nuevas referencias al año, participará como uno de los patrocinadores de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, convirtiéndose así en el referente oficial de accesorios para la cita más importante de la moda española.

Desde el 8 de hasta el 11 de abril, mó, de Multiópticas, contará con un espacio exclusivo ubicado en el Cibelespacio de MBFWMadrid, en el pabellón 14 de IFEMA en el que la marca creará contenidos exclusivos para sus RRSS y que se trasladarán a todas sus plataformas digitales: Instagram, Tik Tok y streaming en Twitch.

Como novedad, mó ha creado “Front Row”, una colección cápsula especial para MBFWMadrid, que estará a la venta tanto en todas las ópticas de Multiópticas como en su web. Además, el mismo día 8 de abril, mó lanzará una exclusiva preventa de la nueva colección de gafas de sol y de graduado diseñada en colaboración con ALEJANDRO PALOMO, a través de la cual se podrán conseguir originales pañuelos que completarán los looks más primaverales y estivales de la temporada.

Entre otras, el stand de mó recibirá el jueves 8 de abril a Isa Hernáez y Mayte Salido, creadoras de Madrilenials in Madrid; una entrevista a Palomo Spain y Mario Vaquerizo, y la apertura del canal de Twitch MÓ.TV, con Laura Escanes y Gigi Vives como invitadas.

El viernes 9, el espacio de la marca contará con la presencia de Melissa y Gracy Villareal, creadoras de The Villa Concept; Lucía Rivera Romero, que contará los accesorios que no se quita esta temporada, y a Palomo Spain y Maria Escoté, en una dinámica en la que Alejandro dará a conocer su nueva colección a María.