Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 enero 2020

La nueva edición de MBFWMadrid vuelve a contar con la sala Iberia Premium Lounge

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Iberia estará presente una vez más en MBFWMadrid con su sala Iberia Premium Lounge, que volverá a abrir sus puertas como lugar de encuentro para diseñadores y profesionales de la moda española. En esta ocasión, los invitados podrán disfrutar de esta sala desde el 28 de enero hasta el 2 de febrero, fechas de celebración de MBFWMadrid, organizada por IFEMA.

Iberia es embajadora de la cultura española en cualquiera de sus disciplinas en los cerca de 50 países de todo el mundo a los que vuela; la compañía actúa como mecenas del talento de los artistas, deportistas y genios españoles con los que contamos en nuestro país trasladando y dando a conocer sus mensajes y su creación fuera de nuestras fronteras.  

Asimismo, esta nueva edición de MBFWMadrid es una convocatoria única para todos los amantes de la moda y los viajes, ya que el próximo sábado 1 de febrero a las 20.30h, la compañía presentará en un estreno mundial el diseño de sus nuevos uniformes con la propuesta creativa de la diseñadora Teresa Helbig. Este será un estreno muy esperado, que podrá seguirse en directo a través de las redes sociales de Iberia y en  talentoabordo.com; y, que próximamente vestirán los empleados de Iberia a bordo de sus aviones y en los aeropuertos.

De esta forma, la moda y los viajes vuelven a darse la mano trasladando así el potencial artístico de nuestros creadores, en esta ocasión con Teresa Helbig como protagonista, gracias al liderazgo de Iberia como primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 144 aviones.