Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
05 julio 2019

La marca mó de Multiópticas estrena presencia en la pasarela MBFWMadrid, reforzando su apuesta por la Moda española

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La firma lanzará, durante el evento, la nueva colección cápsula, moxoliva, que mó ha creado en colaboración con el diseñador Juanjo Oliva para la Primavera–Verano 2019 y cuya presentación tendrá lugar el lunes 8 de julio, a las 12.30h, en el stand de la firma en el Cibelespacio

, la marca exclusiva de Multiópticas se estrena como una de las firmas patrocinadoras de la 70ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, convirtiéndose así en el referente oficial de accesorios para la cita más importante de la moda española, que organiza IFEMA.

“Las gafas son complementos clave que evolucionan al ritmo de las tendencias. Por eso, me parece una gran noticia que Multiópticas y su marca , con su permanente apuesta por la moda y los diseñadores españoles, estén presentes en MBFWMadrid, el epicentro de la creación de Moda en nuestro país”, explica  Charo Izquierdo, directora de MBFWMadrid.

Desde el 6 hasta el 10 de julio, contará con un stand exclusivo en el Cibelespacio del pabellón 14.1 de IFEMA, que dispondrá de un photocall para que los visitantes que se acerquen a descubrir o adquirir los últimos lanzamientos de la marca, desplieguen toda su creatividad sacándose fotos. Entre todas aquellas personas que compartan las imágenes en Instagram, la firma escogerá al protagonista de su próxima campaña.

En dicho espacio, durante el domingo, lunes y martes se celebrarán, asimismo, talleres con reconocidos estilistas e influencers de peso, que brindarán a los visitantes consejos sobre cómo combinar las gafas de sol y charlarán con ellos sobre las nuevas tendencias. Además, se repartirán regalos entre los visitantes que pasen por allí y dos reconocidos DJs amenizarán algunas de las tardes de MBFWMadrid con sus divertidos éxitos.

Como novedad, la marca ha creado Front Row”, una colección especial de gafas de sol para la semana de la moda de Madrid, que estará a la venta tanto en el stand, como en todos los establecimientos de Multiópticas y en la web www.multiopticas.com.

Además, la firma lanzará la nueva colección cápsula, moxoliva, que ha creado en colaboración con el diseñador Juanjo Oliva para la Primavera–Verano 2019 y cuya presentación tendrá lugar el 8 de julio, a las 12.30 h, en el stand de .