Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
05 julio 2019

La marca súper premium de vodka Grey Goose patrocina la 70ª edición de MBFWMadrid

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Grey Goose®, la marca súper premium de vodka, será uno de los patrocinadores de la 70ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran pasarela de moda española organizada por IFEMA, por la que desfilan las creaciones de los diseñadores españoles de mayor renombre y que se desarrollará del 5 al 10 de julio en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid y en otros escenarios de Madrid.

Grey Goose® vuelve a este evento tras haber sido patrocinador años atrás, con un espacio en el Kissing Room de MBFWMadrid, desde donde agasajará a los invitados del diseñador tras cada desfile y les invitará a brindar por el éxito de su colección.

Grey Goose® es un referente de lujo y calidad gracias a sus características y proceso de elaboración. Se realiza en su totalidad en Francia, desde la cosecha hasta el embotellado, pasando por la molienda y la destilación.

A través de su nuevo concepto CELÉBRATE, Grey Goose® pretende dar a sus consumidores aquello que actualmente buscan en las marcas de lujo. Y es que la satisfacción personal ya no se logra impresionando a los demás, sino celebrando de un modo cercano y auténtico, los momentos que más importan a cada individuo, ya sean grandes o pequeños, planificados o espontáneos.