Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
12 septiembre 2023

L’ORÉAL PARIS, maquillador y peluquero oficial de la 78ª edición de MBFWMadrid

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Desde hace 24 años, la firma L’Oréal Paris apoya a la moda española, como uno de los patrocinadores principales de MBFWMadrid. Además, es maquillador y peluquero oficial del evento. Durante la semana de la moda española, que se celebra del 14 al 17 de septiembre, L’Oréal Paris, la marca número 1 de belleza del mundo, que cuenta con la ciencia innovadora en todos sus productos y que, apuesta por una mujer empoderada, independiente, bella por dentro y por fuera, trabaja de la mano de los grandes diseñadores españoles para crear todas las tendencias beauty de la próxima temporada Primavera/Verano 2024.

Trends Factory by L’Oréal Paris

Las redes sociales son uno de los espacios de mayor creación de las tendencias que mueven el mundo de la belleza, con hashtags y retos que generan millones de visualizaciones. En esta 78 edición de la cita de la moda madrileña, L’Oréal Paris apostará por un stand dedicado a estas tendencias virales.

Trends Factory by L’Oréal Paris será un espacio de creación digital, ubicado en el Cibelespacio. En él, los asistentes podrán recrear las tendencias de maquillaje más populares del momento, en los que la mirada, los labios y la piel serán los protagonistas.

Una acción enmarcada dentro de la cita más importante de la moda en España, que demuestra una vez más la unión de belleza y moda, en el laboratorio de las tendencias que veremos la próxima temporada.

Infalible Matte Resistance

En el stand de Cibelespacio, los asistentes podrán también descubrir el nuevo lanzamiento de L’Oréal Paris: Infalible Matte Resistance. Un labial líquido que proporciona un color intenso en sólo una pasada y que dura hasta 16 horas. La campaña del nuevo labial está protagonizada por la nueva embajadora de la marca, la reconocida modelo internacional Kendall Jenner.

Premios L’Oréal Paris

De nuevo en esta edición y tras más de 20 años, L’Oréal Paris realizará entrega del Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección de un diseñador y el Premio L’Oréal Paris a la Mejor Modelo de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el día 16 de septiembre. Premios con los que la marca reconoce el trabajo que hay detrás de cada prenda, de cada look, además del talento de todos los equipos.

De esta manera, contribuye a impulsar la industria de la moda y la belleza en España.