Noticias

Toda la actualidad de MBFWMadrid

Maniquíes con plantas en la cabeza

L’Oréal Paris, maquillador y peluquero oficial de la 76º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Desde hace 23 años, la firma L’Oréal Paris apoya a la moda española, como uno de los patrocinadores principales de MBFWMadrid. Además, es maquillador y peluquero oficial del evento.

08 sep 2022

Durante la semana de la moda española, que se celebra del 15 al 18 de septiembre, L’Oréal Paris, la firma que a través de su famoso eslogan ¨Porque nosotras lo valemos¨ apuesta por una mujer empoderada, independiente, bella por dentro y por fuera, trabaja de la mano de los grandes diseñadores españoles para crear todas las tendencias beauty de la próxima temporada Primavera/Verano 2023.

No es magia. ¡Es ciencia!

L’Oréal Paris presentará en el marco de esta edición de fashion week dos de sus novedades más punteras que aúnan la superioridad y el expertise científico de la marca: la base de maquillaje Accord Parfait y la máscara de pestañas pro XXL.

La marca es pionera en la ciencia de dar lo mejor de los productos de belleza a los consumidores. La transparencia, la seguridad y la eficacia son algunas de las claves de una marca que empodera a cada mujer a través de productos científicamente superiores, impulsados por los últimos avances de la formulación cosmética.

Por ello y bajo el paraguas del claim que avala la superioridad científica de los productos, L’Oréal Paris ha creado una experiencia en el metaverso llamada “No es magia. ¡Es ciencia!”. Una inmersión pionera y abierta al público a los laboratorios de la marca, en la que se demostrará la unión entre ciencia y tecnología en un espacio virtual, desarrollado por la empresa Yio Technologies. Los participantes que se acerquen al stand del Cibelespacio los días 15 y 16 de septiembre podrán descubrir cuál es el tono de Accord Parfait de su avatar y compartirlo en sus redes sociales a través de los hashtags #noesmagiaesciencia y #lorealparisespaña.

Esta edición de MBFWMadrid también supone el retorno de la experiencia del maquillaje al Cibelespacio, a través de puestos que recrearán a los que se encuentran en el backstage.

Los asistentes podrán probar las novedades de L’Oréal Paris, optando a sorteos de packs especiales de producto si comparten su experiencia en redes sociales. Además, los 45 primeros participantes en el challenge Pro Lift XXL cada día optarán a premios directo.

Premios L’Oréal Paris

De nuevo en esta edición y tras más de 20 años, L’Oréal Paris realizará entrega del Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección de un diseñador y el Premio L’Oréal Paris a la Mejor Modelo de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el día 17 de septiembre. Premios con los que la marca reconoce el trabajo que hay detrás de cada prenda, de cada look, además del talento de todos los equipos.

De esta manera, contribuye a impulsar la industria de la moda y la belleza en España.