La marca de tecnología Dyson repite en la pasarela MBFWMadrid como herramienta oficial de Peluquería
La firma que ha revolucionado el mundo de la belleza con su innovador diseño y tecnología, equipará todos los puestos de peluquería del backstage con el secador Dyson Supersonic y su segunda joya en tecnología de la belleza, el moldeador Dyson Airwrap.
Tras el éxito del año pasado y su cada vez más vinculación con el mundo de la moda, Dyson repite como herramienta oficial de peluquería de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran plataforma de la moda española organizada por IFEMA, y que desarrollará su 69 edición del 24 al 29 de enero en IFEMA-Feria de Madrid y otros escenarios de la ciudad.
Dyson se ha convertido en la herramienta indispensable para muchos profesionales de la belleza que buscan la perfección en los peinados para conseguir un look impecable. Su último lanzamiento, el moldeador Dyson Airwrap que se une al existente secador Dyson Supersonic, hace que se consolide como una nueva categoría de cuidado personal dentro de su portafolio de productos. Sin duda, el tándem perfecto para los profesionales de la belleza y consumidores.
Durante la semana, todos Los estilistas trabajarán el cabello con el secador Dyson Supersonic, fruto de cuatro años de investigación y equipado con un potente motor digital, que genera un flujo de aire controlado a gran velocidad para un secado rápido y de alta precisión. De fácil manejo, mantiene la temperatura controlada en todo momento, lo que evita el encrespamiento y hace que el cabello quede mucho más brillante. Con el nuevo Dyson Airwrap, un moldeador en el que han trabajado 230 ingenieros y científicos, crearán diferentes peinados de forma rápida y fácil, y sobre todo, sin dañar el cabello, gracias a sus diversos accesorios diseñados para distintos tipos de pelo. Utiliza el flujo de aire, conocido como el Efecto Coanda, un fenómeno físico para conseguir estilismos con acabados de salón profesional: rizos voluminosos, ondas naturales y alisados con efecto de secado al aire.
Además, para traer las tendencias de las pasarelas a la calle, contará con un pop-up en el Cibelespacio diseñado con cinco tocadores, donde todos los asistentes podrán disfrutar durante los días de la pasarela, de la inolvidable experiencia de probar un brushing de 20 minutos.
Como novedad, en la presente edición Dyson retransmitirá a través de su cuenta de Facebook y a través de los con los hashtags #dysonspain #dysonstylesme en Instagram, los eventos de cada día y celebrará un concurso en su cuenta de Facebook para que sus seguidores descubran la pasarela de la moda española, puedan probar lo último en belleza y disfruten de una experiencia inolvidable en el backstage.