IFF: Innovation Fashion Forum 2018
Innovation Fashion Forum es una jornada profesional de debates, conferencias y networking centrada en la innovación en el sector de la moda. El foro, creado con la vocación de convertirse en una referencia para los responsables de ecommerce y de transformación digital de las empresas de moda, celebró su primera edición el 6 de julio de 2017 en Ifema, donde se abordaron aspectos como la moda en el entorno digital, la innovación tecnológica, la realidad virtual y las tendencias de futuro en el sector. Las entradas ya están a la venta en el siguiente enlace:
Con la participación de ponentes de compañías como Inditex, Mango, Grupo Cortefiel, Google, Brownie, Digital Influencer, Deloitte, Isostopy o el London College of Fashion, Innovation Fashion Forum lanzó su primera convocatoria el 6 de julio de 2017 en Madrid con el objetivo de convertirse en el mayor encuentro para los profesionales de las compañías de moda en el área digital, tecnológica y de innovación. Esta primera edición se centró en analizar los aspectos de mayor interés para los decision makers en tecnología e innovación en las empresas de moda. ¿Cómo serán las tiendas en 2050? ¿Cómo se transmitirá el valor de las marcas? ¿Cómo habrán cambiado los materiales y las formas y tiempos de fabricación? ¿Cómo será el proceso de toma de decisiones de los consumidores? Seguro que la tecnología tendrá mucho que decir en las respuestas que están todavía por plantear.
La primera edición de Innovation Fashion Forum contó con más de 450 asistentes y la participación de casi una veintena directivos de empresas del sector interesados por cómo afectará a su negocio el binomio que forman moda y tecnología. Impulsado por Feria de Madrid, Momad y por Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la jornada fue organizada por Modaes.es y contó con la colaboración de Adigital, así como con el patrocinio de IED Madrid, Nedap Retail y Salesforce Commerce Cloud.
Bajo el título Moda y tecnología: el binomio de la transformación, esta veintena de ponentes participantes, directivos de las empresas líderes del negocio de la moda en España y en todo el mundo y expertos de primer nivel del mundo académico y el sector tecnológico debatieron sobre los principales temas que afectarán en el futuro a estas compañías en materia de tecnología e innovación.