Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
12 febrero 2024

Iberia sigue apostando por el talento de la moda en España con su presencia en una nueva edición en MBFWMadrid

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Iberia continúa apoyando el talento de la moda española en una nueva edición de la pasarela más importante de España, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, antes de volar al sueño de Teresa Helbig.

Iberia volverá a estar presente en la MBFWMadrid y, como en las últimas convocatorias, dispondrá de una sala Premium Lounge que se convertirá en el lugar de encuentro para diseñadores, clientes de alto valor de la aerolínea, distribuidores y otros actores de la moda española. Esta presencia en el principal punto de reunión para diseñadores y profesionales de la industria de la moda de nuestro país se enmarca en Talento a Bordo, una iniciativa con la que Iberia tiene como objetivo apoyar el talento español y en español en diferentes ámbitos como la moda, la cultura, el deporte o la I+D+I.

Talento a bordo tangibiliza el propósito de Iberia de conectar personas y culturas generando prosperidad, como quedará patente el próximo 7 de marzo cuando la compañía conectará el talento de Teresa Helbig con París. La diseñadora española cumplirá su sueño de presentar sus creaciones en la ciudad de referencia de la moda. La presentación de la colección "1832 sur mer" FW24/25” de la mano de Iberia será el primer desfile en la capital gala de la ganadora del Premio Nacional de Diseño de Moda 2023.