Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
09 enero 2020

Hyatt Regency Hesperia Madrid se convierte en el hotel oficial de la 71ª edición de MBFWMadrid

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Hyatt Regency Hesperia Madrid se convierte en el hotel oficial de la nueva edición de MBFWMadrid, la gran plataforma de la Moda española organizada por IFEMA. Su 71ª edición se desarrollará del 28 de enero al 2 de febrero en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid y en otros escenarios de la ciudad.

Según la directora general del hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid, Mónica Friera, “para nosotros es un orgullo apoyar la promoción de la moda española a través de la colaboración con una plataforma del prestigio de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que además encaja a la perfección con el espíritu lifestyle del Hyatt Regency Hesperia Madrid”

Tras una reforma integral con una inversión de 10 millones de euros, el histórico hotel del Paseo de la Castellana ha reabierto sus puertas como Hyatt Regency Hesperia Madrid, manteniendo su categoría cinco estrellas y convirtiéndose en el primer establecimiento de la marca Hyatt Regency en España. La adhesión a esta marca Premium garantiza el cumplimiento de unos altísimos estándares de calidad en instalaciones y servicios.

Hyatt Regency Hesperia Madrid ofrece 169 habitaciones de las cuales 33 son suites con vistas, las del último piso con terraza ajardinada y jacuzzi privado. Todas ellas se han redecorado íntegramente para rejuvenecer su estilo sin perder su esencia: una combinación equilibrada de intimismo, clasicismo y calidez. La reforma también se ha centrado en la creación de nuevos espacios comunes luminosos y abiertos, rediseñados bajo el lema ‘De Madrid al cielo’ y con guiños a Las Meninas de Velázquez.

La gastronomía sigue siendo un pilar fundamental del hotel: además de albergar el restaurante Santceloni (dos estrellas Michelin), la planta baja acoge el nuevo lobby Mery Bárbola, el restaurante La Manzana (de cocina de temporada) y el Market (original rincón de producto gourmet para llevar, abierto 24 horas).

Una experiencia a todo lujo

La participación de Hyatt Regency Hesperia Madrid como hotel oficial de MBFWMadrid permite vivir la experiencia más atractiva de visitar Madrid en las fechas más glamurosas de la capital madrileña.