Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
14 febrero 2023

Thompson Madrid vuelve a ser el Hotel Oficial de la nueva edición de MBFWMadrid

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Inaugurado oficialmente el pasado otoño, Thompson Madrid colabora por segunda edición consecutiva con Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, convirtiéndose de esta forma en el epicentro de la moda a nivel internacional entre el 15 y el 19 de febrero.

Thompson Madrid es el primer hotel en Europa de la marca Thompson, integrada en Hyatt Hotels Corporation, y cuenta con 175 habitaciones, de las cuales 22 son Suites, y un exclusivo Penthouse. Cada una de sus estancias llaman la atención por sus elegantes acabados y por haber sido concebidas con mimo y detalle. Entre ellas destacan, además, una amplia terraza en la azotea y una piscina. Todos ellos toman como referencia tanto la arquitectura como la composición y el alma de la ciudad de Madrid. Por su parte, la propuesta culinaria, que gusta por su riqueza y exquisitez, corre a cargo de la Familia La Ancha.

Con el lema “Con la cultura por Montera”, Thompson Madrid se ha convertido en pocos meses en el place to live de la capital, un punto de encuentro cultural y en el que la tradición y la modernidad encajan a la perfección. Una verdadera visita obligada para los amantes de la música, la gastronomía o la moda, y donde, además, poder experimentar una experiencia 100% madrileña.

Thompson Madrid afianza su compromiso con la moda española y se convierte en patrocinador y el Hotel Oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. De esta forma, desde el 15 al 19 de febrero el hotel tendrá presencia en los diferentes desfiles, así como en el Cibelespacio, trasladando el concepto más castizo a los amantes de la moda que disfruten durante estos días de un evento tan icónico y especial de la capital como es la pasarela más importante de la moda nacional.