Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
17 febrero 2023

¡HOLA! TV vuelve a ser el medio oficial internacional de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

• El medio oficial internacional de la nueva edición de MBFWMadrid vuelve con una programación completa desde Madrid con Lucía Riaño en el plató sito en el Cibelespacio • ¡HOLA! TV muestra la nueva temporada otoño/invierno 23/24 presentada en MBFWMadrid a millones de hogares en Latinoamérica y EE. UU.

MBFWMadrid presenta una nueva edición de la convocatoria más importante de la moda española. En esta ocasión, la gran pasarela vuelve a contar con ¡HOLA! TV como el medio internacional oficial.

Con base en Miami, el canal de referencia en información sobre moda, estilo de vida y realeza realiza emisiones en directo desde Madrid contando todos los detalles de esta 77ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid a millones de hogares en Latinoamérica y EE. UU.

El canal está ofreciendo cobertura de todo lo que sucede en el pabellón 14.1 de IFEMA MADRID, donde un total de 22 diseñadores están mostrando sus colecciones de la temporada otoño/invierno de 2023/2024, entre los que se encuentran Andrés Sardá, Pedro del Hierro, Pablo Erroz, Teresa Helbig, Custo Barcelona o García Madrid entre otros.