¡HOLA! TV regresa puntual a su cita con Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, del 14 al 18 de septiembre
• El canal de referencia en información de moda, estilo de vida y realeza dedicará gran parte de su programación a las creaciones de la temporada primavera-verano de 2023. • ¡HOLA! TV, en calidad de medio oficial internacional de la pasarela de Madrid, llevará este importante evento a millones de hogares en Latinoamérica y EE. UU.
La ciudad de Madrid celebra una nueva edición de la plataforma más importante de la moda española, que vuelve a contar con ¡HOLA! TV como la televisión oficial encargada de la cobertura internacional.
Con base en EE. UU., el canal de referencia en información sobre moda, estilo de vida y realeza acercará todos los detalles de esta 76ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid a millones de hogares en Latinoamérica y EE. UU.
El canal dará cobertura, del 14 al 18 de septiembre, de todo lo que acontezca en el pabellón 14.1 de IFEMA MADRID, donde un total de 22 diseñadores mostrarán sus colecciones de la temporada primavera-verano de 2023, entre los que se encuentran Andrés Sardá, Duyos, que celebra su 25 aniversario, Dolores Cortés, Aurelia Gil, Rolando Brand, Hannibal Laguna y Custo Barcelona, entre otros.
La periodista del canal Lucía Riaño conducirá las conexiones en directo en LA HORA ¡HOLA!, que contarán con un segmento especial dedicado a este evento. Además, los sábados 17 y 24 de septiembre se dará continuidad a los contenidos en ‘Lo mejor de LA HORA ¡HOLA!’
En ¡HOLA! Fashion, el espacio exclusivo sobre moda, belleza y estilo de vida del canal también viajará a Madrid y preparará un programa especial, dedicado íntegramente a este gran escaparate de la moda.