Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
24 enero 2019

G.H.Mumm, champagne oficial de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La prestigiosa firma de champagne G.H.Mumm se une en esta edición a la lista de patrocinadores de MBFWMadrid, la gran semana de la moda española, organizada por IFEMA, que transcurrirá del 24 al 29 de enero en Feria de Madrid y otros escenarios de la ciudad.

Con este patrocinio, G.H.Mumm se acerca al mundo de la moda y apuesta por el talento nacional, mostrando una vez más su apoyo incondicional al arte, a la vanguardia y  a su compromiso constante por romper con los convencionalismos para hacer crecer el arte en todas sus facetas.

G.H.Mumm  llenará la semana de la moda de sus experiencias y retos burbujeantes en dos zonas diferencias de MBFWM: el Cibelespacio y el Kissing Room.

Fotos y sorteo

Los visitantes que quieran “atreverse” a vivir una experiencia diferente y divertida tendrán una cita obligada en el espacio G.H.Mumm, en el Cibelespacio, área que rodea las dos pasarelas del pabellón 14.1, donde se desarrollan diariamente la mayoría de los desfiles. Podrán hacerse una foto, etiquetar a @ghmumm_es y #DareWinCelebrate y mencionar a un amigo para entrar en un sorteo de dos entradas para disfrutar de la zona más VIP de la pasarela, el Kissing Room, junto a los diseñadores, modelos y celebrities. 

Todos los que tengan acceso a este espacio, podrán festejar y brindar con la botella icónica de la casa, G.H.Mumm Cordon Rouge Brut, en la sorprendente ambientación de más de 70 metros cuadrados que G.H.Mumm ha creado en esta área. Su decoración incluirá una trasera que simulará la espuma del champagne en movimiento y además una zona chill, para poder descansar por un rato de las maratonianas jornadas de desfiles mientras disfrutan de una copa de champagne y unas palomitas recién hechas.

 Acerca de G.H.Mumm

Desde su creación en 1827, G.H. Mumm es uno de los mejores y más selectos champagnes. El 16 de noviembre de 1876, Georges Hermann de Mumm registró en el Tribunal de Reims la denominación «Cordon Rouge», que se convertiría en el sello emblemático de la identidad de la Casa. Desde ese año, se adorna con el famoso lazo rojo de la Legión de Honor, la más alta distinción francesa creada por Napoleón I. G.H. Mumm Cordon Rouge, expresión tangible del lema «Sólo lo mejor» de Georges Hermann de Mumm, del saber hacer y de la pasión de la Casa G.H. MUMM, es hoy en día uno de los símbolos del champagne. 

Twitter: @GHMUMM_ES

Facebook: /CHAMPAGNE.GH.MUMMES

Instagram: @ghmumm_es/

#darewincelebrate