Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
16 septiembre 2023

ESDEN Business School presente en Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La Escuela de Negocios Esden Business School se complace en anunciar su participación una vez más en uno de los eventos más destacados del mundo de la moda: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Este prestigioso encuentro de la moda, que tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre en Madrid, contará con la presencia activa de Esden Business School, consolidando su posición como líder en la formación de profesionales en la industria de la moda.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es un escaparate internacional donde diseñadores emergentes y reconocidas casas de moda presentan sus últimas colecciones. Es un evento que atrae a expertos en moda, periodistas, celebridades y amantes de la moda de todo el mundo. Para Esden Business School, esta es una oportunidad única para conectar con la industria de la moda y ofrecer a sus estudiantes una experiencia enriquecedora. La formación de Esden Business School, mediante sus programas MBA en Dirección de Empresas de Moda, tiene un enfoque claro para que profesionales de la industria de la Moda desarrollen y mejoren sus competencias en la gestión y dirección de Empresas.

Durante el evento, Esden Business School llevará a cabo una serie de actividades en su stand, pudiendo participar en concursos relacionados con su oferta académica, o descubrir sus semanas de inmersión en capitales de la Moda como París, Milán, Florencia, Barcelona o el mismo Madrid.

"Estamos encantados de volver a ser parte de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid", afirmó Alberto Isusi, Presidente de Esden Business School. "La moda es una industria en constante evolución que requiere no solo talento creativo sino también sólidos conocimientos de gestión y negocios. Nuestra participación en este evento refleja nuestro compromiso de proporcionar a nuestros estudiantes las herramientas y la experiencia necesarias para tener éxito en esta apasionante industria".

La presencia de Esden Business School en Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid es un testimonio de su compromiso continuo con la educación y la formación en el ámbito de la moda y los negocios. La escuela se enorgullece de ser parte de un evento que impulsa la innovación y la excelencia en la industria de la moda en España y en el mundo.

Acerca de Esden Business School:

En Esden Business School se forman profesionales que se enfrentan exitosamente a un mundo laboral cambiante desde hace más de 26 años. Los tres pilares fundamentales se basan en una metodología en vanguardia, un plan de estudios 100% adaptado a la realidad de las empresas, y un claustro de profesores que gracias a su extensa trayectoria profesional son para nuestros alumnos un espejo en el que mirarse.