Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
30 enero 2020

Dyson vuelve a MBFWMadrid como herramienta oficial de peluquería en su 71ª edición

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Dyson vuelve a MBFWMadrid como herramienta oficial de peluquería en su 71ª edición tras el éxito del año pasado y su cada vez mayor relación con el mundo de la moda.

En esta ocasión, la marca tendrá presencia tanto en el backstage como en el Cibelespacio- desde el 28 de enero hasta el 2 de febrero-, periodo en el que se celebrará MBFWMadrid en IFEMA y en otros escenarios de la ciudad.

Del mismo modo que en la anterior edición, Dyson facilitará sus herramientas de peluquería a todo los puestos de la sala de peluquería y maquillaje L’oréal Paris para la puesta a punto de los peinados de las modelos de MBFWMadrid. Todo esto lo hará gracias al secador Dyson Supersonic, y su segunda joya en tecnología de la belleza, el moldeador Dyson Airwrap.

Además, para acercar las tendencias en peluquería de las pasarelas a la calle, Dyson contará con un pop-up en el Cibelespacio, diseñado con cinco tocadores donde todos los asistentes podrán disfrutar de la inolvidable experiencia de ponerse en las manos de sus profesionales y recibir una sesión brushing de 20 minutos.

La 71ª edición de MBFWMadrid abrirá las puertas a una nueva década para la moda española. La próxima convocatoria llegará a IFEMA y a otros escenarios de Madrid cargada de novedades, desde el 28 de enero y hasta el 2 de febrero.