Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
03 junio 2018

David Forever

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Hace un año nos dejó un gran diseñador, nuestro querido Davidelfin. En la pasarela ya llevábamos echándole de menos una temporada en la que había estado enfermo. El 5 de junio ACME le dedica un homenaje. Es una manera de poner en valor cuánto se le echa de menos. Mucho y todos aquellos que trabajaron con él y le quisieron tanto.

Desde luego, quienes organizamos la pasarela Le echamos de menos, cada día. Cuando nos reunimos con los diseñadores, porque él siempre tenía un punto de vista a veces transgresor pero siempre con un tremendo sentido común… ( y además del humor). Cuando hacemos la foto de diseñadores, porque David desprendía luz ( y muchas sorprendía con sus cambios de imagen). Cuando elaboramos los calendarios y echamos de menos su espacio. Y sobre todo cuando llega el momento cumbre de la celebración de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Porque nos falta su desfile, sus ideas, su creatividad, su poder para cautivar incluso y sobre todo con esa transgresión que tanto necesita la moda y que tan bien manejaba sin llegar a molestar (salvo aquella vez…).

Mi predecesora  en la dirección de la pasarela, Cuca Solana, le quería mucho. Yo le adoraba desde que le conocí cuando dirigía Yo Dona y tengo la espina grabada de no haber podido gozar de un desfile suyo como directora de MBFWMADRID. Y en cada una de las tres ediciones que he dirigido, siempre me he acordado de nuestra última conversación tras su desfile en septiembre de 2016. Y cada día le siento, porque una foto de ese desfile preside mi despacho. Es una imagen de una modelo de espaldas, rodeada de neumáticos. Su protagonista es Bimba.