Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
12 septiembre 2023

Clínicas Dorsia presenta en MBFWMadrid ’La belleza de ser libre’, una apuesta por la valentía y la ruptura de los estándares estéticos

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La marca presentará su nueva filosofía en MBFWMadrid 2023 a través de un increíble stand con invitados VIP, música en directo, juegos con premios seguros, testimonios, médicos de la casa y más…

Clínicas Dorsia apuesta por reinventarse y poner fin a los cánones estéticos a través de una premisa muy clara: ‘Di SÍ a liberarte: sólo tú pones las reglas de tu belleza’. Esta es la continuación de su nuevo posicionamiento, muy poco común en el sector, que pretende acercar la medicina y cirugía estética a todo el que quiera expresar su belleza más allá de prejuicios y tabúes. Plasmarán este nuevo rumbo en un stand en MBFWMadrid 2023, junto con un poderoso mensaje ‘La belleza de ser libre’ y acompañados por su marca hermana Clínicas Origen, la mayor red de clínicas enfocadas al bienestar emocional.

‘‘Ser bello/a ya no depende de una apariencia física, es una actitud. Es sentirte libre de hacer con tu cuerpo lo que quieras, más allá de prejuicios y estereotipos. Para nosotros, la belleza ideal es aquella en la que no existen las reglas; y si nuestros pacientes deciden transformarse libremente, Clínicas Dorsia los acompaña a través de tratamientos de vanguardia adaptados a sus necesidades y siempre de la mano de nuestros expertos. Cumplir este propósito cada día nos llena de ilusión y de ganas por seguir creciendo”, afirma Gema Holgado, Dª de Marketing de Clínicas Dorsia.

MBFW Madrid 2023, el escenario perfecto para su medicina de expresión

Este septiembre, la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid será un lugar de referencia para diseñadores, prensa y líderes del sector; un punto de encuentro en el que los talentos nacionales expresan su visión de la moda y del mundo con orgullo y libertad. Y, al igual que la moda se erige como un lenguaje único para reflejar una identidad propia, nuestra belleza también cumple la función de contar quiénes somos y hacia dónde vamos.

Para plasmar esta idea de belleza libre y valentía, Clínicas Dorsia presentará en MBFWMadrid 2023 su nuevo posicionamiento a través de un stand dentro del Cibelespacio; un espacio de 64 m2 dividido en varias zonas: un vistoso photocall, una zona con dj, un juego interactivo con premios seguros, la zona de sofás y una vistosa pared para realizar entrevistas y que el público escriba a mano mensajes sobre qué significa liberarse.

El espectacular stand será toda una declaración de intenciones y una experiencia inmersiva que romperá tabúes sobre el autocuidado y la importancia de vivir bajo nuestras propias normas.

Sobre Clínicas Dorsia

Clínicas Dorsia nace en 2002 con un único propósito: conseguir que sus pacientes puedan expresar su visión única de la belleza a través de tratamientos innovadores, que se adaptan a sus necesidades y a su día a día. 20 años después, y con más de 160 clínicas en España y Portugal, sigue siendo líder nacional en medicina y cirugía estética, realizando más de 75.000 procedimientos al año, y siendo pionera en tratamientos de vanguardia como Physiosculpt, Lipo HD y CoolSculpting, entre otros.